Ideas para sorprender a tu pareja

ideas para sorprender a tu pareja

La relaciones sentimentales y especialmente la vida en pareja con el paso del tiempo tienden a hacer que nos acomodemos o nos volvamos un poco vagos en cuestiones románticas, por eso no está de más buscar algunas ideas para sorprender a tu pareja.

En este artículo vamos a compartir algunas ideas sencillas y divertidas con las que podéis disfrutar de momentos íntimos y especiales, os servirán tanto para aniversarios o fechas especiales, como para cualquier otro momento del año, porque este tipo de sorpresas siempre son bienvenidas.

Sorpresa en el desayuno o cena

Hay quien prefiere hacer el amor por las mañanas y quien prefiere por las noches, sea cual sea tu preferencia la idea es sorprender utilizando la comida durante el desayuno o la cena. Si tu fuerte no es la cocina, siempre puedes pedir comida a domicilio o preparar unas tapas sencillas pero deliciosas.

Lo ideal es escoger platos que se puedan comer con las manos, esto invita al juego, podéis darlos de comer el uno al otro, jugar con los dedos, los labios y la lengua… todo esto regado con alguna bebida alcohólica como un vino o un espumoso seguro que encarrilan el momento hacia un final feliz.

Sorpresa en la ducha o el baño

Si tienes la suerte de contar con una bañera lo bastante amplia como para que entren dos personas cómodamente, lo ideal será recurrir a la bañera o buscar algún hotel, si no puede ser, la ducha será una opción estupenda ya que podéis usarla para ir calentando y luego pasar a la cama.

Decorar la bañera con velas para tener una luz tenue y un ambiente perfumado, emplear sales de baño o algún jabón para hacer espuma son clásico que no fallan, los hemos visto en películas, revistas, etc. Si tienes ocasión te recomendamos preparar este tipo de sorpresa, en la sección de cosmética y masajes puedes encontrar todo lo necesario.

Si sólo dispones de una ducha no te desanimes, puedes crear un camino con velas hasta la ducha y comenzar a ducharte en cuanto entre tu pareja por la puerta. Junto a la cama puedes dejar una botella de vino espumoso y unas copas, algún bombón y quizás algún juguete erótico.

Sorpresa silenciosa

Para una sorpresa silenciosa puedes recurrir a los gestos o mejor aún a una pizarra de rotulador o tizas, como por ejemplo una de esas pizarras Bic velleda tan baratas. La idea es que en lugar de hablar escribáis todo lo queréis hacer o lo que queréis que os hagan.

A algunas personas les cuesta pedir ciertas cosas a sus parejas, sin embargo al escribir o dibujar nos desinhibimos, es algo menos directo y más lúdico. Este tipo de sorpresa para sorprender a tu pareja además la podéis combinar con las dos anteriores y completar con algún conjunto de lencería atractivo que realce tus puntos fuertes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *