Invasor anal con funda para pene

Hablando estaba hace unos días sobre el masaje prostático, cuando me topé con este juguete erótico: un invasor anal con funda para pene!. Está claro que el que quiera mantener su ano virgen no tendrá un mayor interés, pero para los aficionados a estos placeres puede ser un opción muy interesante.

Básicamente por un lado tenemos un plug anal ligeramente curvado y en forma de acordeón, que esconde un vibrador en su interior. Éste dispone de un regulador de velocidad y funciona gracias a un par de pilas.

Por otro lado tenemos un funda de látex que se adapta perfectamente al pene y los testículos, al tiempo que les da un look motero, – por definirlo de alguna manera –. La gracia está en que aunque se puede usar por separado, ambos pueden ir unidos y hacer que se transmita el cosquilleo al pene.

Otra alternativa es colocarnos la funda en el pene, e introducir el plug en el ano de nuestra pareja para hacerle sentir y disfrutar una doble penetración. Esta opción puede ser muy estimulante ya que aunque el plug no es especialmente largo, si tiene un grosor considerable.

Si quieres disfrutar de la penetración anal de una manera diferente ya sabes, ahora puedes comprarte un invasor anal como este por unos treinta euros más o menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.