Jacqueline Gold y el origen de las reuniones tuppersex

Jacqueline es actualmente la directora ejecutiva de Gold Group International y de la exitosa cadena de tiendas Ann Summers, sin embargo esta británica está donde está por cómo es y por haber asistido a una reunión Tupperware a principios de los 80. Por muy de moda que esté actualmente en España las reuniones tuppersex o tapersex como cada un@ prefiera, estas reuniones se vienen realizando en otros países desde hace décadas.

Desde luego no es la historia de una niña pobre que con ahínco llegó a superar grandes barreras y dificultades, es más la historia de una niña rica que tras una breve experiencia en Royal Dulton pasó a trabajar como una empleada más en la cadena de tiendas eróticas que su padre había comprado unos años antes.

Allí desde el principio no se sintió cómoda ya que se trataba de un negocio orientado al sexo y el erotismo desde el punto de vista masculino. El destino quiso que un día de 1.981 asistiera a una reunión Tupperware en casa de unas amigas, y Eureka!, como Arquímedes exclamó… a esta chica se le encendió la bombillita al ver una reunión sólo de mujeres donde se intercambiaban ideas e impresiones acerca de los productos para al final acabar comprando en mayor o menor cantidad.

En poco tiempo Jacqueline puso en marcha lo que se llamó las Ann Summers Party Plan, la excusa perfecta para reunirse en casa con las amigas y una organizadora, hablar de sexo, dar a conocer productos de cosmética erótica, lencería y sextoys.

Fue tal el éxito, que su padre y su hermano le dieron carta blanca para llevar el negocio, nombrándola 6 años más tarde en la directora ejecutiva de la cadena de tiendas. Jacqueline lo transformó en un negocio multimillonario y a día de hoy cuenta con más de 7.500 organizadoras en varios países. Esta mujer es actualmente una de las empresarias más poderosas del Reino Unido, lo cual le han reconocido numerosos premios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.