Juego erótico en pareja Agente secreto

Agent Secret

¿Has probado alguna vez los juegos de roles con tu pareja? Seguro que más de una vez has pensado en montarte una fantasía erótica en casa, si es que no lo has hecho ya. ¿Y alguna vez habéis jugado a los agentes secretos? Eso es lo que nos propone el juego Agent Secret de Bijoux Indiscrets.

Como podéis ver en la imagen de arriba el juego viene en una bonita caja metálica de color negro. Dentro encontraremos todo lo necesario para convertirnos en un espía a lo James Bond donde nuestra pareja nos obligará a confesar nuestro ardiente deseo secreto.

En la caja vas a encontrar un par de cintas para atar o que te aten y un antifaz en satén, con las cintas podrás inmovilizar a tu pareja mientras el antifaz evita que vea por donde le vas a atacar… te aseguro que las pulsaciones subirán muy rápidamente. Personalmente me excita sobremanera que me inmovilicen 😉

Las armas para hacerte confesar o morir de placer son un anillo vibrador y un plumero muy suave. Con ambos podrás acariciar y estimular todos los puntos erógenos que se te ocurran hasta conseguir la clave del candado.

¿Nada mal verdad? Pues ahora os podéis hacer con Agent Secret por menos de 40€! No le des más vueltas y adéntrate en una fantasía erótica de espías y viciosos torturadores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.