Juego erótico In Love

In Love es un juego erótico para jugar a dos, tú contra tu pareja. Es genial para parejas que quieren conocerse mejor, ya que se abordarán temas que de otra manera sería poco probable que llegarais a tocar. La misma caja, una vez abierta, hace de tablero así que podéis jugar en la cama.

La misión es reunir la combinación de colores que se nos asigna al principio del juego. Si lo conseguimos ganamos el juego y una recompensa, hay para todos los gustos: desde un striptease integral a una cena romántica, o que te traiga el desayuno a la cama durante unos días; aunque siempre podéis saltaros las reglas y fijar como premio algo que deseéis desde hace tiempo que haga vuestra pareja.

El juego viene con 270 cartas, cada una con una prueba o una pregunta. La mayoría de las veces es nuestra pareja la que tiene que dar por válida la respuesta, lo cual es bastante subjetivo, esto nos obliga a ser diplomáticos a la hora de dar por validas las respuestas, ya que si somos intransigentes nuestra pareja podrá hacer lo mismo y el juego no se acaba nunca.

Se trata de divertirse y conocerse mejor, si lo enfocamos así las partidas pueden ser bastante rápidas, lo cual no es problema porque tenemos cantidad de cartas para jugar infinidad de veces. Las preguntas se dividen en cuatro categorías: sensación, reflexión, emoción y competición. Cada vez que tiramos el dado este nos indica a qué categoría corresponde.

In Love es un juego que gustará por igual, y si ganas podrás poner en la puerta de la nevera un marco magnético con tu recompensa para que no se le olvide… Es un juego creado por la editorial parisina Av Editions y actualmente podéis encontrarlo en Coompra desde poco más de 30 €.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.