Juego erótico Mis Pecados

Al igual que en el juego Soloadultos y como en algunos juegos eróticos, en Mis Pecados vais a poder jugar en casa con vuestra pareja o mejor aún con vuestros mejores amigos. Y es que seguro que cuando erais adolescentes ya habéis jugado alguna vez a este tipo de juegos donde toca confesar alguna verdad y si mientes te toca algún castigo.

Si eres una persona curiosa por naturaleza y quieres averiguar más sobre los pecados de tus amigos este puede ser el juego perfecto. Al igual que en otros juegos eróticos de mesa iremos avanzando por las casillas y tendremos que ir respondiendo a las preguntas que nos van tocando.

Mis pecados, el juego de la verdadEl juego os trae 100 preguntas, pero como siempre os digo os podéis saltar un poco las reglas y hacer las preguntas que realmente queréis saber 😉 Vienen además 8 fichas, con lo cual podéis jugar hasta 8 personas o incluso jugar por parejas.

Tendrás que responder a preguntas del tipo si has hecho alguna vez el amor en un lugar público o en una piscina, si cuentas la verdad avanzas casillas, pero si mientes te toca un castigo como por ejemplo tomarte un trago o quitarte prendas!.

Así que como te pillen varias veces vas a acabar la velada medio borracha, desnuda y vete a saber si no te despiertas en la cama de un desconocido o aquel amigo que siempre te pareció bastante guapo. Con estos tiempos de crisis nada mejor para pasar unos fines de semana en casa con amigos entre copas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.