Juego erótico Pacto de Amor

Pacto de Amor, conocido en otros países como PartnerLink o Phantasm, es un juego muy popular de la marca LoveStuff que salió al mercado a principios de los años 90 en los Países Bajos y Bélgica. Tal fue el éxito que en poco tiempo se estaba vendiendo en toda Europa.

A diferencia de por ejemplo los Love Tubes, en Pacto de Amor los jugadores tienen que echarle bastante imaginación, ya que se trata básicamente de un juego de rol en el que cada jugador interpretará un personaje de una de las seis categorías que propone el juego: Aventuras, Pasión por el placer, Mujer Fatal, Romanticismo, Macho Man o Metamorfosis.

El juego Pacto de Amor viene con un libro de reglas, 6 dados de colores (uno por categoría), 10 fichas numeradas y un par de libros, uno para él y otro para ella, que contienen historias eróticas, así como ideas y sugerencias para interpretar el personaje.

En Pacto de Amor podréis elegir entre más de medio centenar de aventuras en la que cada uno tendrá un personaje pero desconocerá las instrucciones del otro. La partida puede durar una noche, un día o todo un fin de semana. Cada historia está marcada con una, dos o tres X que os indican el nivel de preparativos que requiere, ya que algunas os puede llevar un día entero prepararlas.

Pacto de Amor es un juego estupendo para romper con la rutina y dejar volar vuestra imaginación, son una especie de citas a ciegas románticas con vuestra pareja que os permiten conocerla mejor y llevar a cabo vuestras fantasías eróticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.