Juegos eróticos para San Valentín

juegos eroticos

Tanto si piensas pasar este San Valentín en un hotel, como en tu casa, puede ser muy divertido servirse de un juego erótico, y ya que existe una gran variedad en los sex shops, aquí os dejo una selección con algunos de los mejores juegos eróticos.

8 juegos eróticos para San Valentín

Juego de mesa Diabolicus

¿Crees que conoces bien a tu pareja? ¿Estás totalmente seguro de que no te oculta nada o no ha dejado de contarte alguna fantasía que le ronda por la cabeza? Si tienes tus dudas, el juego ideal puede ser Diabolicus. Jugamos sobre tablero e iremos avanzando a medida que vayamos respondiendo a las preguntas, el tema es que las preguntas a medida que avanzamos son más y más calientes, de hecho no viene mal tener a mano un antifaz, esposas, lubricante, … saber más Diabolicus.

Juego del deseo

Sin duda uno de los mejores juegos que podemos encontrar para parejas, perfecto para conocer mejor a nuestra pareja, ya que los desafíos que plantea y las preguntas sobre sexo y sexualidad harán aflorar los deseos de cada uno. Saber más de Juego del deseo.

Juego erótico Mis pecados

Es el juego de la verdad pero orientado a adultos, si tienes secretos inconfesables será mejor que lo evites porque de eso se trata. Vas a tener que responder con la verdad ya que si mientes te toca un castigo. Al igual que otros juegos para adultos, Mis Pecados también nos permite jugar con más gente, con lo cual se amortiza en un par de tardes de cachondeo con tus mejores amigos.

SoloadultosJuego Soloadultos

Ya el nombre lo dice todo, es un juego muy versatil ya que nos permite jugar a solas con nuestra pareja, o si queréis pasar un rato de cachondeo con los amigos también se puede jugar con más parejas, además uno elige el nivel de erotismo con el que quiere jugar, de hecho hasta se incluyen accesorios como un antifaz o esposas para realizar algunas pruebas. Saber más de Soloadultos.

Juego In Love

Se trata de un juego erótico para jugar a dos, no hace falta ni si quiera una mesa ya que la propia caja hace de tablero, así que podemos jugar a In Love en la cama. Es un juego erótico para enamorados que desean plantear preguntas más o menos indiscretas o más o menos picantes, y donde el ganador tendrá recompensa.

Corazón románticoJuego Corazón Romántico

Un juego erótico que por su diseño es ideal para San Valentín, como puedes ver viene en una cajita con forma de corazón, y la idea es que con unas pinzas vayamos extrayendo pequeños rollitos de papel, hay hasta un centenar de preguntas que vamos a poder hacer a nuestra pareja y que seguro nos ayudará a averiguar más cosas de ella. Ver Corazón Romántico.

Juego erótico Pacto de Amor

Un juego muy popular y que tiene ya casi 20 años, es por tanto todo un clásico que consiste en un juego de rol en el que cada jugador interpretará un personaje de una de las seis categorías que propone el juego: Aventuras, Pasión por el placer, Mujer Fatal, Romanticismo, Macho Man o Metamorfosis. Para ayudaros el juego Pacto de Amor contiene historias eróticas, así como ideas y sugerencias para interpretar el personaje.

Juego erótico Agente Secreto

Al igual que en Pacto de Amor, aquí la idea es interpretar un personaje, lo cual le viene como anillo al dedo a todos aquellos que disfrutan actuando o realizando fantasías eróticas. Además la caja incluye una serie de accesorios que nos ayudarán a meternos en la piel de un agente especializado en averiguar deseos secretos. Saber más de Agente Secreto.

Seguro que alguno de estos 8 juegos eróticos para San Valentín te ha llamado la atención. En Coompra.com puedes encontrar muchos más juegos eróticos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.