Juegos eróticos

Los juegos eróticos o juegos sexuales en pareja siempre decimos que es una gran idea porque nos ayuda a conocer mejor a nuestra pareja, nos permiten descubrir nuevos aspectos de su sexualidad que desconocíamos o que pensábamos que no tenían mayor interés para él o ella.

Además lo bueno es que existe un gran abanico de opciones donde elegir, desde sencillos juegos de dados, barajas de cartas o dominó, a juegos más complejos que se desarrollan sobre un tablero y donde tenemos que ir avanzando por diferentes niveles hasta alcanzar el objetivo.

Muchos de estos juegos nos permiten jugar en pareja contra otros amigos o bien uno contra uno en privado y a la luz de las velas por ejemplo. Para que te sea más fácil escoger un juego erótico, aquí comentamos algunos, pero seguro hay muchos más en la sección de juegos eróticos.

Juegos eróticos en pareja y con amigos

Los juegos eróticos en ocasiones nos ayudan a sacar a colación temas que de otra manera podrían resultar más vergonzosos, además nos permiten llevar los juegos sexuales fuera del dormitorio – podemos jugar en el salón o en cualquier otro sitio que se nos ocurra –, y por si fuera poco, también pueden dar lugar a nuevas situaciones picantes y anécdotas divertidas que nos harán estar más unidos a nuestra pareja, a crear una mayor complicidad.

Comprar juego Nookii

Diabolicus es uno de esos juegos que como decía nos ayudan a conocer mejor los deseos ocultos de nuestra pareja, con el paso del tiempo uno llega a pensar que conoce perfectamente a su pareja, pero lo cierto es que posiblemente haya temas que no se han tratado y mucho terreno sexual por explorar, ¿te vas a quedar con las ganas?. En Diabolicus a medida que avanzamos por el tablero se nos van planteando preguntas cada vez calientes.

Otra opción interesante es el juego erótico de Nookii, un juego bastante versátil que nos permite jugar además en tres niveles diferentes de intensidad. Lo podemos emplear sólo para que nos de alguna ideas en los preliminares, o bien si estamos juguetones podemos completar el juego a través de varias rondas, y sin que nadie nos moleste, ya que incluye un cartel de no molestar para la puerta.

Un poco en la línea del anterior, en el Juego del Deseo no sólo se nos plantean preguntas, sino también desafíos. Similar es Soloadultos, aunque está más pensado para jugar con otras parejas. Y luego también está el juego erótico Mis Pecados, un juego donde debemos decir la verdad, revelar nuestros pecados a menos que quieras sufrir un castigo…

Si te gustan más los juegos de rol, siempre puedes optar por comprar algún disfraz o inspirarte en algunas de estas ideas para juegos eróticos, algunas de ellas son muy divertidas y excitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.