Juegos de pareja para mejorar la relación

juego de pareja en la cama

Si tu vida sexual no es tan activa como antes o si simplemente quieres intentar cosas diferentes, podrías probar con los juegos de pareja para intentar mejorar la relación tanto a nivel sentimental como sexual. En este artículo os proponemos algunas ideas.

Jugar al twister desnudos

Quizás no lo habías pensado, pero el juego Twister depende a qué edades puede tener unas connotaciones sexuales que no pasan desapercibidas, posturas y enredos que incomodarían a más de uno en cualquier otro momento, están permitidas dentro del juego Twister.

Por tanto, si jugamos desnudos o sólo con la ropa interior el resultado puede ser un momento erótico muy divertido, con roces y caricias de todo tipo. Es un juego erótico muy barato que podemos conseguir fácilmente y sin embargo nos puede proporcionar muchos momentos divertidos.

Verdad o atrevimiento

Los juegos de pareja verdad o atrevimiento es todo un clásico que la inmensa mayoría ha tenido ocasión de jugar desde la más tierna adolescencia. Adaptado a la edad adulta puede ser una ocasión estupenda para averiguar cosas de tu pareja.

Para no estropear el momento es mejor evita preguntas conflictivas, es decir, aquellas de las que no quieres realmente saber la respuesta, como por ejemplo: «¿con cuantas personas te has acostado?». Los atrevimientos pueden ser una mina de placeres, ya que le puedes proponer que haga cosas que nunca habéis hecho pero que siempre has deseado: desde sexo oral y anal, hasta el uso de algún juguete erótico.

Juegos de pareja eróticos sin manos

juego de parejasPiénsalo por un momento, ¿cómo harías para excitar a otra persona sin usar las manos?. Pues esta es la idea central del juego, nunca puedes usar las manos, así que te las debes ingeniar con el resto del cuerpo. Puede jugar uno de los dos, o ambos a la vez, el primero que use las manos pierde.

Si lo haces bien la carga sexual de este juego erótico sin manos puede ser muy elevada. Desde el sexo oral a posturas de lo más creativas para la penetración. El premio lo fijáis vosotros, puede ser un favor sexual o cualquier otra cosa que se os ocurra.

Jugar al strip poker

Si lo tuyo son los juegos de cartas, no le des más vueltas debéis probar a jugar al strip poker. Si tu pareja también sabe jugar al póquer pues bien pero si no sabe tanto mejor. Es decir, si le interesa aprender a jugar al poker ¿qué mejor aliciente que uno sexual?.

Hay muchas variedades de poker, vosotros elegís. En cuanto a las normas es muy simple: quien pierde la mano se quita una prenda, desde la camiseta hasta la lencería. Si estáis seguros de ganar podéis subir las apuestas a más de una prenda, y cuando se acabe la ropa podéis apostar favores sexuales.

Por hoy aquí lo dejamos, espero que este juego de pareja os ayude a mejorar vuestra relación u os lleve a explorar nuevos y divertidos horizontes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.