Juguetes eróticos con doble estimulación

Los juguetes eróticos con doble estimulación son aquellos capaces de proporcionar estimulo en dos sitios diferentes, por lo general se trata de juguetes que proporcionan placer dentro y fuera del cuerpo al mismo tiempo.

Hay juguetes eróticos de doble estimulación de diferentes formas y tamaños, pero podemos destacar por sexos: los estimuladores de próstata para hombres, y para mujer los vibradores rabbit o los vibradores para pareja como Tiani o We-Vibe.

Los estimuladores de próstata son juguetes sexuales masculinos que han tenido tanto éxito que decidimos dedicar una sección completa a este nuevo concepto de estimulador. Hoy en día casi todos los fabricantes diseñan al menos un modelo, y ya son muchos los hombres que los han probado y que disfrutan usándolos en pareja o a solas como masturbadores.

Los vibradores rabbit se encuentran entre los mejores juguete sexuales para mujeres. Igual que en el mundo del automovilismo el cavallino rampante es símbolo de una de las mejores escuderías, en el sexshop, el conejito rampante es sinónimo de intensos placeres, ya que es capaz de estimular el clítoris y el punto G al mismo tiempo.

Los vibradores para parejas es una opción muy interesante, tanto para aquellos que desean probar cosas nuevas, como para aquellos que tienen ciertos problemas para alcanzar el clímax durante el coito. Estos vibradores de doble estimulación lo que hacen vibrar en el interior de la vagina para estimular el punto G, mientras por fuera estimulan el clítoris. Algunos cuentan con mandos a distancia, para que podemos ir variando la intensidad y el modo de vibración.

Espero que esta introducción a este tipo de juguetes eróticos te haya resultado útil, no obstante, si tienes alguna duda puedes dejar tu comentario más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *