Juguetes eróticos de cristal

Cuando te decides a comprar un juguete erótico fácilmente puedes sentirte abrumado por la amplísima variedad que existe actualmente, cientos de modelos diferentes para un mismo tipo de juguete erótico. Sin embargo cada tipo de juguete es distinto y tiene un propósito diferente, ya sea para estimular el clítoris, el punto g, para sexo anal, etc. Aunque también los hay versátiles que son apropiados para estimular de muy diversas maneras, es el caso de los juguetes eróticos de cristal.

Son una opción excelente tanto si queremos disfrutar del sexo anal como el vaginal, y tienen un toque chic que los hace totalmente diferentes de los clásicos juguetes eróticos fabricados en látex o silicona. Por supuesto ambos tienen sus ventajas y desventajas, y hoy nos centraremos en los de cristal:

En primer lugar, los juguetes eróticos de cristal son más atractivos, su transparencia le aporta un aire más lujurioso, y como valor añadido está el que muchos de ellos son fabricados a mano, ofreciendo un acabado espectacular. Lo mismo pueden ser totalmente traslucidos, como pueden tener diferentes capas de colores, en ocasiones entrelazadas dando lugar a formas de fantasía.

Mientras muchos consoladores y vibradores de silicona no esconden o disimulan para nada su propósito, los juguetes eróticos de cristal fácilmente podrían pasar por pequeñas esculturas, pequeñas obras de arte realizadas en cristal que pasarían desapercibido en cualquier estante del salón de casa.

Aparte de la estética, está la parte práctica, obviamente no es una pieza flexible, sino completamente rígida, pero con unas propiedades naturales que le permiten absorber y retener la temperatura por mucho más tiempo. De esta manera se nos presentan dos grandes posibilidades: podemos meter el consolador de cristal en la cubitera junto con el Champagne, y para cuando queramos usarlo será una fría pieza de cristal que erizará vellos y pezones. O podemos hacer todo lo contrario, sumergir nuestro consolador de cristal en agua caliente, de manera que cuando lo vayamos a usar la sensación al deslizarlo al interior del ano o la vagina puede ser realmente extraordinaria. Eso si, chequea la temperatura antes de pasar a la acción para evitar quemaduras en zonas delicadas!.

Para este tipo de juguete no hace falta usar mucho lubricante, y de hecho una vez lubricado desliza que no veas… Después de haberlo usado tocará limpiarlo, a este respecto nuevamente superan a los demás ya que puede usar todo tipo de jabones para dejarlos limpios y relucientes, incluso si no te apetece, lo puedes meter en el lavavajillas!.

¿Y qué juguete erótico elijo? Bueno, al comienzo ya comentaba que existe una variedad enorme, en lo que se refiere a juguetes eróticos de cristal destacan los consoladores, los plug anales y las bolas chinas. En cuanto precios, en este tipo de juguete si que vas a conseguir una calidad pareja al precio que pagues, cuanto más barato más te arriesgas a obtener un cristal barato que se puede quebrar o astillar con los consiguientes riesgos, ahora bien, si inviertes un poco más puedes obtener una bella y robusta pieza de cristal que te durará toda la vida como quien dice.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.