Juguetes eróticos de lujo

Los juguetes eróticos de lujo son aquellos que se distinguen por su diseño, su calidad, y con frecuencia por su precio. Se denominan juguetes de lujo porque cuidan mucho las calidades, los acabados, y además con frecuencia son obra de algún diseñador más o menos conocido.

Para desarrollar juguetes eróticos de lujo las marcas invierten bastante más dinero, tanto en investigación como en desarrollo, y como es natural, esta inversión inicial siempre suele dar lugar a productos de mayor calidad que la media.

Hoy vamos a hacer un repaso a las principales características de los juguetes eróticos de lujo, y vamos a daros los nombres de algunas marcas que pueden resultar interesantes, y que os pueden servir de orientación a la hora de comprar.

Embalaje de los juguetes


Los fabricantes de productos lujo prestan especial atención al embalaje, de modo que para los juguetes eróticos no iba a ser menos. Marcas como LELO o Jimmyjane cuidan tanto la presentación y el embalaje que la diferencia salta a la vista antes incluso de haber abierto la caja, y cuando la abres puedes encontrar tu juguete envuelto en tejidos sedosos o aterciopelados.

Diseño de los juguetes

Una vez lo sacas del embalaje, probablemente te cautive el diseño del juguete: elegante, sofisticado, lujurioso, etc. En ocasiones se trata de objetos preciosos o coquetos que dan ganas de poner en la mesa del comedor para que todos puedan verlo, lástima que su reacción no sea la misma. En el diseño de juguetes eróticos normales no se suele invertir demasiado tiempo, en cambio en los de lujo los diseñadores pueden invertir días y semanas hasta dar con las formas perfectas.

Olvídate de las pilas

Nada más frustrante que estar cerca de alcanzar un orgasmo y que fallen las pilas. Por ello, los juguetes eróticos de lujo suelen contar con baterías recargables, para que en cada uso el juguete esté a tope y de el máximo de sus posibilidades. Además este aspecto es todo un detalle en la preservación del medio ambiente.

Marcas de juguetes eróticos de lujo

Actualmente hay un buen número de marcas que fabrican juguetes eróticos de lujo, como pueden ser Jimmyjane, LELO, Vibe Theraphy, o Zini. ¿Cuál es la mejor?, pues depende, lo ideal es probar, ya que un mismo juguete puede funcionar genial para una, y para otra ser algo insulso. Puedes echar un vistazo a los catálogos de productos de estas marcas, y escoger aquel que más se adapte al uso que le quieras dar.

En resumen, los juguetes eróticos de lujo pueden costar el doble o el triple que otros más normales destinados a su mismo uso, pero por lo general vale la pena hacer esta inversión, ya que uno suele adquirir un producto de gran calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.