Juguetes eróticos para el verano

Ahora que estamos inmersos en el verano, es el momento perfecto para salir a la calle e ir a tomar unas cañas bien frías en las terrazas de los bares, ir a la piscina o a la playa y ver a unos y otros lucir palmito, regalarnos la vista con esos cuerpos semi desnudos broceándose con el sol.

Algunos ya se habrán pegado sus primeras vacaciones, mientras otros ya las tienen a la vuelta de la esquina y van ultimando los detalles, ¿qué llevar? Bueno, pues aparte de ropa, protector solar y bañadores podemos dar rienda suelta al diablillo que llevamos dentro y echar en la maleta algunos juguetes eróticos para el verano.

Tanto si tienes la suerte de pegarte un buen viaje de vacaciones, como si te vas solo un fin de semana, estas ideas te pueden interesar para salir un poquito de la rutina:

Polvo comestible, algunos aún no los conocen, pero con esta humedad veraniega en los momentos de pasión es inevitable que los cuerpos comiencen a transpirar, y hay quien adora el toque salado que le da a la piel, no obstante si quieres probar algo diferente te animo a experimentar con los polvos comestibles, los puedes ir aplicando sobre la piel de tu amante para luego ir lamiendo y degustando sus dulces sabores.

Vibrador de hielo, ¿a quién no le gusta jugar con hielos en sus momentos íntimos? Jugar con esos contrastes de frío-calor pone los vellos de punta, ya sea pasando los hielos por las zonas erógenas, o metiéndolo en la boca para ir lamiendo y chupando… Pues imagina lo que puede dar de si un vibrador de hielo como Touche Ice 😉

Lubricantes efecto frío, por si el hielo te parece demasiado contraste, siempre tienes lubricantes efecto frío como el de Durex Play, sólo lo tienes que aplicar directamente sobre el pene o la vulva de tu pareja y en cuestión de segundos comenzaréis a notar sus efectos.

Masaje cuerpo a cuerpo, hace poquito que hemos hablado de ello pero sin duda es una idea excitante, la excusa perfecta para revolcarte con tu pareja, donde todos los roces serán placenteros y más aún si son con nuestras partes íntimas, imagina ambos cuerpos desnudos y bañados en lubricante, frotándose, abrazándose, … Echa un vistazo al artículo y verás que te acaba seduciendo la idea.

Kit de productos eróticos para un fin de semana romántico, suelen ser pack que están muy bien pensados y donde te viene todo lo necesario para estimular todos los sentidos, como por ejemplo aceites y cremas para emplear en los masajes, y con propiedades y aromas que enriquecen la piel y deleitan a nuestro olfato.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.