Juguetes eróticos para lesbianas

arneses para mujer

Si por lo general hay una mayor oferta de productos eróticos orientados a la mujer, imagina qué tan amplio puede ser el abanico de juguetes eróticos para lesbianas. Realmente la cuestión va estar en qué tipo de placer se busca, si se busca más la penetración o la estimulación externa.

Para ambas opciones casi siempre está la posibilidad de que el juguete incorpore vibrador, lo cual incrementa las sensaciones de placer y casi asegura el orgasmo si lo usamos correctamente y sin prisas. Pero a la hora de buscar dildos o vibradores para la penetración muchas no desean usar juguetes que emulen un pene masculino, así que se buscan colores divertidos o llamativos, con diseños y texturas estimulantes. Lo que es inevitable, dada la anatomía de la mujer, es que tengan cierta forma de pepino para facilitar la penetración.

Entre este tipo de juguetes algunos de los más famosos son los vibradores rabbit, que estimulan vagina y clítoris al mismo tiempo, los orientados a estimular el punto G como Semirealistic (sí, el sensación azul!), o los divertidos mini vibradores perfectos para masajear la vulva y el clítoris en particular.

Pero ya que nos centramos en juguetes eróticos para lesbianas, ya se sabe que pueden emplear cualquier juguete erótico femenino, lo interesante son los juguetes que pueden usar para disfrutar juntas. En esta línea nos encontramos por ejemplo los arneses con cuerdas o sin ellas, algunos son una pasada.

Los arneses dobles son juguetes eróticos muy completos y divertidos para las lesbianas, lo de doble quiere decir que aparte del dildo principal y más grande, en el otro extremo tenemos otro para que la mujer que está penetrando también sea penetrada al mismo tiempo, ¿interesante no?.

Algunos de estos arneses llegan a ser triples, con un dildo para penetrar y dos que te penetran la vagina y el ano. Hay modelos que incluso incorporan un vibrador, esto ya es la guinda y una casi parece que va a la guerra.

Tanto si es para uso personal o para masturbación compartida podemos echar mano de los dildos dobles, a diferencia del arnés, aquí en una sola pieza de silicona flexible tenemos un dildo enorme que nos permite penetrar dos vaginas al mismo tiempo.

Aunque realmente dildos hay cientos de modelos diferentes, desde los clásicos a los más chic en cristal que permiten contemplar mejor como penetra en el cuerpo y lubricados se deslizan como pocos. Hay dildos más o menos largos, y más o menos gruesos, con relieves y curvaturas que facilitan la estimulación de las paredes vaginales y por supuesto del punto G.

Así pues, si comparamos unos juguetes eróticos con otros a la hora de penetrar, los arneses tienen la gran ventaja de que nos dejan las manos libres para acariciar el resto del cuerpo, masajear los pechos, la espalda, los muslos…

Si además os gusta el tema de la dominación y el sado, quizás tendrías que echar un vistazo a la sección fetichismo y BDSM, donde hay todo tipo de moda BDSM para mujer, así como todo tipo de accesorios como las pinzas para pezones, correas, esposas, fustas para castigar a las niñas malas.

3 comentarios en “Juguetes eróticos para lesbianas

  1. MARINA
    en silicona, quizas se ajusten a los que estas buscando, son realmente deliciosos y los hay en diferentes formas! (amiga20107@gmail.com)
    Picos
    Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.