Juguetes eróticos, por dónde empezar

Los juguetes eróticos son una idea estupenda para disfrutar en pareja y para ayudar a tu pareja a alcanzar los orgasmos de forma más fácil. Si te seduce la idea, pero no sabes por dónde empezar, hoy te vamos a dar algunas pistas.

En primer lugar es importante que ambos tengáis interés en usar juguetes eróticos, de lo contrario las reticencias puedes provocar el juguete quede aún lado, y acabe olvidado en el cajón de la mesilla de noche.

Así de primeras, puede que muchos hombres y mujeres no se muestren entusiasmados ante la idea de utilizar un vibrador o un plug anal durante las relaciones sexuales. De modo que tienes que “vender la idea”, es decir, que le seduzca la idea de probar y disfrutar con ellos.

Hablar sobre juguetes eróticos

Hablar sobre juguetes eróticos de manera distendida puede ayudar, y puesto que algunas personas rechazan de plano la idea de usar juguetes eróticos, mejor será hablar primero. La clave está en comprender las reticencias y en exponer de forma adecuada las ventajas.

Muchas personas que dudan a la hora de usar juguetes eróticos, lo hacen porque piensan que se trata de algo sucio o pervertido. Pueden ser personas que sienten cierta vergüenza sobre su sexualidad, y por tanto necesitan comprensión y un pequeño empujón.

Así que antes de entrar a un sexshop online a hacer unas compras, es más recomendable hablar sobre vuestras relaciones íntimas, puede que en lugar de un vibrador, tu pareja prefiera probar nuevas posturas, o utilizar lubricantes y aceites para masaje.

Averigua sus límites

Si consigues llevar a buen término el punto anterior, ahora conviene averiguar sus límites, es decir, lo mismo tu pareja está dispuesta probar un vibrador, pero piensa en uno pequeño y discreto, con lo cual evita los vibradores rabbit o los enormes penes dobles.

Comprar juguetes eróticos en pareja

Este es uno de los mejores consejos que os podemos dar, el comprar juguetes eróticos en pareja evita malas sorpresas, ya que existe un abanico enorme de posibilidades: diferentes tamaños, texturas, colores, etc. A la hora de elegir, debe predominar la opinión del que disfrutará de la estimulación, es decir, si es un vibrador femenino, que sea ella la que tenga la última palabra, viceversa.

Comprar lubricante

Puede que te parezca innecesario, pero los lubricantes íntimos no solo facilitan la penetración, también hacen la experiencia mucho más placentera; además aportan sensuales aromas y pueden servir para dar un masaje erótico.

No delegues en el juguete erótico

Esto es importante, hay que ser consciente que el juguete erótico no reemplaza los mimos, las caricias y los besos. Lo que hace el juguete erótico es mejorar el placer que puedas proporcionar con tus manos y tus dedos, o simplemente proporcionar nuevas sensaciones, por tanto debemos seguir estimulando a nuestra pareja como siempre, y además hacer uso del nuevo juguete.

Por último, a la hora de hacer uso del juguete erótico, y sobretodo si tu pareja era reticente a usar este tipo de accesorios, sería bueno dejar que lo usara a su antojo para que tome confianza, se sienta cómodo con su presencia, y para que descubriera las posibilidades que ofrece.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.