Juguetes sexuales para los pechos

Hemos comentado en más de una ocasión que existen juguetes sexuales de todo tipo, y para todos los gustos, hoy por ejemplo vamos a hablar de los juguetes sexuales para los pechos, una zona erógena muy estimulante.

Los pechos nos gusta estrujarlos, lamerlos, chuparlos, y muchas otras cosas, y por ello y por muchas otras razones nos resultan estimulantes, tanto a hombres como a mujeres, pero obviamente son ellas las que más placer obtienen.

Por suerte o por evolución, nuestras féminas son las únicas de la familia de los grandes simios que tienen los pechos turgentes durante todo el año, los hay de diversas formas y tamaños, pero sin duda todos ellos sirven como arma para captar la atención de nuestro amante.

En las tiendas eróticas podemos encontrar una buena variedad de juguetes sexuales para los pechos: pinzas para pezones, succionadores de pechos y pezones, vibradores, cubre pezones, y por qué no, también la pintura corporal.

Algunos de estos juguetes sexuales emplean el dolor, algo que no gusta a muchas mujeres, pero que otras si saben disfrutar. Otros son meros adornos, como es el caso de los cubrepezones, un accesorio ideal para cualquier stiptease.

Además hay conjuntos de lencería cuyos sostenes son sin copa, de modo que el pecho queda al descubierto. Este tipo de diseños son perfectos para combinar con algún cubrepezón con borlete o con algún otro diseño llamativo.

Ahora bien, si a ti lo que te pierden son los dulces, entonces por qué no probar con un poco de pintural corporal de sabor a chocolate. Podrás escribir o dibujar lo que quieras y luego lamerlo y chuparlos hasta dejar los pezones bien duros, eso si te dejan acabar…

Un comentario en “Juguetes sexuales para los pechos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.