Kit de juguetes eróticos Mega Purple

Si sois personas indecisas, si hasta ahora no os habéis comprado ningún juguete erótico o no sabéis por dónde empezar, la opción más fácil y económica es hacerse con un kit de juguetes eróticos. Actualmente en Coompra podéis encontrar más de 100 pack de juguetes diferentes ya sea para hombre, mujer o para vuestros juegos en pareja.

Algunos son realmente completos y os permiten probar una gran variedad de accesorios, tal es el caso del pack Mega Purple que incluye hasta 15 diferentes. Los podréis usar para los preliminares, para ir entrando en calor… pero también durante el sexo. Trae un vibrador que funciona a diferentes velocidades y al que le podéis colocar diferentes fundas que os proporcionarán sensaciones muy excitantes.

También hay una anilla estranguladora para conseguir erecciones más duraderas, un anillo para pene, un huevo vibrador y mucho más!. ¿Cuanto cuesta? Pues eso es lo mejor, ahora mismo lo podéis encontrar con un 25% de descuento, por menos de 25€ es vuestro, ahora si no tienes excusa para hacerte con unos juguetes eróticos 😉

Adam y Eva  (P)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.