La discoteca Cuomo de Valencia va a regalar 400 vibradores

mini vibrador
Como lo oyes, si estás por Valencia este fin de semana y te quieres hacer con un mini vibrador por la cara tendrás que llegar temprano la noche del viernes 29 a la discoteca Cuomo, ya que a las 400 mujeres que lleguen primero se les hará entrega de un mini vibrador rosa.

Seguro va a ser una fiesta vibrante, imagina a la mayoría de chicas, vibrador en mano, con ganas de divertirse y pasarlo bien. Además estará animado por espectáculos en vivo, strepers, y mucho más. Y si llegas tarde no te preocupes, Cuomo ha previsto un premio de “consolación” para las que más tardan en “llegar”.

Pero si no vas a estar por Valencia o no te sale a cuenta irte hasta allí, te cuento que ahora te puedes hacer con un mini vibrador que es uno de los más vendidos, por ser un modelo sencillo y práctico a la par que elegante gracias a sus incrustaciones de cristal en la base.

Aunque lo mejor es el precio, ahora está a menos de 10€! y es perfecto para usar tanto a solas como en compañía. Ha sido creado especialmente para estimular el clítoris, y sin duda puede ser una buena elección como primer juguete erótico o como regalo si quieres sorprender a tu pareja con un juguete que no sea vulgar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.