Las famosas desnudas son un peligro

Buscar información o fotos de famosos es algo que hace mucha gente, por afición o por morbo, pero sobre todo cuando sucede algún escándalo como fotos robadas del móvil o torpezas como el topless de Alison Pill hace unos días.

Si hicieramos una lista, nos llevaría horas, porque cada semana se suma algún famoso que comete una torpeza, pero así reciente me viene a la mente la mencionada Alison Pill, la esposa del ex-futbolista Cañizares, actrices como Scarlett Johansson o Heather Morris, por no hablar de las que lo hacen de forma voluntaria: Kesha, Kylie Minogue, Lady GaGa, Lenny Kravitz, Lindsay Lohan, Rihanna, etc.

Cuando se trata de buscar contenidos que rayan con la ilegalidad, como buscar vídeos y fotos de famosas desnudas, nos podemos adentrar en sitios web fraudulentos, sitios creados por maleantes para aprovecharse de aquellos que quieren saciar su morbo, lo que algunos calificarían como «justicia divina».

Quizás no lo sabías, pero la compañía McAfee elabora listas de las búsquedas que nos pueden conducir a sitios web peligrosos, aquellos donde nos tratan de robar datos, colar spyware, y otra clase de software malicioso.

Este año, el top ten de famosas más peligrosas lo encabeza Emma Watson, la joven actriz que dio vida a Hermione Granger en la saga Harry Potter. La pobre ha protagonizado más de un escándalo desde que cumplió la mayoría de edad, y por si no fuera suficiente además están los que elaboran montajes para seguir alimentando los rumores.

Por detrás de ella encontramos algunas famosas latinas maduritas como Eva Mendes, Salma Hayek o Sofía Vergara, y jovencitas famosas como Selena Gomez. Se ve que las latinas están de moda porque hay hasta cinco entre las diez primeras.

La compañía, especializada en seguridad informática, recomienda andarse con ojo y emplear software de seguridad que nos avisa durante la navegación, de modo que cuando entramos en sitios sospechosos se nos alerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.