Las mejores posturas para encontrar y estimular tu punto G

El punto G se puede estimular de muchas maneras, tanto una misma como su pareja, con los dedos o con algún juguete sexual como un dildo o un vibrador. Hace un tiempo os contamos cómo encontrar el punto G de tu pareja, pues hoy os vamos a recomendar algunas posturas que facilitan su estimulación.

Lo más habitual o lo primero que se te vendrá a la cabeza será tumbarte boca arriba y explorar tu vagina con tus deditos, el caso es que no todas las mujeres alcanzan desde esta postura la parte interna de su vagina, así que conviene curvarse un poco para tenerlo todo más a mano.

En la cama

Por ejemplo puedes amontonar unas cuantas almohadas, así tendrás los hombros más elevados y la cadera apoyada en la cama. Ya solo tienes que separar las piernas y flexionar las rodillas, verás que alcanzas de sobra y hasta puedes regalarte la vista observando cómo tus manos acarician tu vulva.

En el sofá

Otra opción es hundiéndote en una silla o mejor aún en un sofá, simplemente te dejas caer un poco para que tu cadera este más adelantada y tus hombros contra el respaldo. Es una postura más vertical que la anterior y que además te permite observar tu zona genital. Si puedes, apoya los pies en una mesilla o reposapiés para mantener mejor la postura.

En cuclillas

Estando agachada es realmente en la postura que mejor y más a mano vas a tener tu vagina, sin embargo es difícil que puedas aguantar mucho rato en esta posición. En tal caso puedes pasar a apoyar las rodillas o sujetarte con una mano. Si estás disfrutando pero la postura te agota, prueba a usar un vibrador para el punto G que te permita apoyarte sobre él, así será tu cadera la que haga todo el trabajo.

La idea en todos los casos es que tengas las manos libres y que puedas alcanzar con facilidad tu zona genital, pudiendo penetrarte cómodamente con los dedos o con ayuda de algún juguete.

1 comentario en “Las mejores posturas para encontrar y estimular tu punto G

  1. Me he masturbado pero no alcanzo un orgasmo, me aburre y no siento nada placentero, cuando estoy con mi novio el pone mi mano en mi vagina para que me masturbe a medida de encontrar un orgasmo y asi he podido experimentar ese placer….. Pero cuando estoy sola no me dan ganas, no es lo mismo….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.