Lelo Soraya

lelo sorayaEl vibrador Soraya es uno de los últimos que ha sacado a la venta la marca LELO, especialistas en desarrollar juguetes eróticos con un refinado diseño, de formas sencillas pero creativas y con materiales suaves y agradables al tacto.

Este vibrador doble como podemos ver tiene un diseño muy original y atractivo, y forma parte de la familia de producto Insignia de LELO, un abanico de productos de alta calidad y de sofisticado diseño.

La marca cumple este 2013 diez años, apostando desde un principio por el minimalismo y el buen gusto han sabido cautivar a un nutrido grupo de hombres y mujeres que no tienen uno ni dos, sino muchos mas juguetes de LELO guardados en la mesilla de noche.

Los de LELO lo definen como su vibrador más asombroso, un juguete para adultos capaz de proporcionar una doble estimulación: en el clítoris y el interior de la vagina al mismo tiempo.

Además esa doble estimulación Soraya la realiza de ocho formas diferentes, que podemos seleccionar facilmente mediante los botones que tiene en el mango. Su núcleo es de plástico y va recubierto por un brillante metal, mientras que la superficie de contacto con la piel es una suave silicona.

Características del vibrador Soraya

LELO Soraya es un vibrador recargable que una vez a punto te ofrece hasta cuatro horas de diversión, dependiendo de cuanta caña le des. En cuanto al ruido, es relativamente silencioso, según las especificaciones no alcanza los 50 decibelios.

lelo insignia soraya

Si lo quieres usar por la noche y ves que hay un silencio sepulcral en casa, siempre te lo puedes llevar a la ducha o a la bañera, ¡ya que el LELO Soraya es sumergible!.

El vibrador Soraya lo podemos comprar en tres colores diferentes: negro, violeta o cereza. Y para que te hagas una idea más precisa del producto, te cuento que mide 22 cm de largo, unos 7 cm en su parte mas ancha y 4 cm en la mas estrecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.