Lencería erótica, rebajas 2011

Si estás pensando en comprar un conjunto de lencería erótica a tu pareja como regalo de San Valentín, no esperes más y aprovecha las rebajas de enero!. Para que no pierdas el tiempo yendo de un sitio para otro, en el blog erótico Lujurio te hemos recopilado las mejores ofertas de las principales tiendas eróticas que venden en España. En total son diez tiendas diferentes de toda la geografía española que proponen artículos para todos los gustos.

Estoy hablando de conjuntos de lencería de sexy, pero también de complementos como los cubre pezones o collares con corazones, también por qué no lencería de vinilo, látex o cuero para las más fetichistas o aquellas que quieren probar cosas nuevas, y para las más pícaras pueden encontrar rebajas en artículos divertidos como la lencería comestible o las braguitas vibradoras.

No esperes más y haz uso de los enlaces numerados que tienes más abajo, podrás ir viendo lo más destacado de cada una de las tiendas.

Haz click en la imagen para ver más ofertas

Empezamos por la tienda erótica Universo Sexshop ahora tienen más de un centenar de artículos rebajados de precio, entre ellos una gran selección de modelos de lencería erótica con rebajas de un 50, un 70 y hasta un 80%. Por ejemplo, los modelos que ves en la imagen los puedes encontrar a mitad precio, uno es un conjunto de dos piezas compuesto de tanga y corset de copas abiertas y cierre trasero con corchetes y cinta de raso, y el otro es un divertido conjunto de tres piezas compuesto de sujetador con aros, braguita y antifaz, ambos van genial para ocasiones especiales como la noche de San Valentín.

Volver a Rebajas en lencería erótica 2011

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.