Lencería y disfraces para Halloween

Última oportunidad para comprar lencería y disfraces para Halloween, ya que la fiesta se nos echa encima, y los plazos de entrega si compras por Internet suelen ser de al menos 24 horas.

En las tiendas eróticas podemos encontrar disfraces de brujas y vampiros para aquellos que quieren ser fieles a esta fiesta también conocida como la noche de las brujas o la de los difuntos.

La alternativa puede ser escoger un disfraz de cuento, por ejemplo Alicia en el País de las Maravillas o del Mago de Oz, y personalizarlos, darle quizás un toque erótico y dramático para estar acorde con la fiesta de Halloween.

En Halloween también suelen tener éxito los disfraces de piratas, sobre todo por la influencia de Jack Sparrow en el mundillo pirata, así que no tienes mas que buscar uno de estos y tunearlo con alguna peluca y un poco de sangre.

Lencería para Halloween

¿Quizás de ganster sexy?

En cuanto a lencería, deberías echar un vistazo a los conjutos de Baci Lingerie, ya que dan mucho juego y con un poco de maquillaje puedes conseguir un resultado espectacular, eso si, para fiestas privadas de alcoba.

Sino siempre puedes buscar un disfraz de diosa o de cualquier otro tema, y ponerte debajo un conjunto de lencería espectacular, algo que no espere y lo deje con la boca abierta.

En cuanto a los chicos, si no se os ocurre nada o Halloween no os termina de seducir, siempre podéis recurrir al humor y escoger este disfraz de fantasma… ¡la crisis no valdrá como escusa!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.