LenceriAmericana

LenceriAmericana

Desde hace unos días contamos con la colaboración de una nueva tienda, se trata de LenceríAmericana, y como bien indica su nombre, ofrecen todo tipo de lencería erótica importada desde USA. El catálogo es amplísimo, incluyendo varios miles de referencias de reconocidas marcas como Leg Avenue, Sensual Mystique o Music Legs.

Si quieres estar muy, pero que muy sexy, te recomiendo echar un vistazo, tanto si buscas una pieza en particular (medias, picardías, corsés, etc.) o conjuntos completos. También vais a poder encontrar moda para gogos y espectáculos.

Si buscas disfraces te cuento que vas a poder escoger entre más de 600 disfraces para mujer y para hombre. No te pierdas los disfraces y accesorios de la marca Roma, de los más sencillos a los más complejos, pero todos te harán quedar como una diosa 😉

Y con el verano a la vuelta de la esquina no está de más ir mirando bikinis, bueno y quien dice bikinis dice monokinis, tankinis, microbikinis, y demás combinaciones para ir a darnos un baño al sol pero tapando lo justo. Todo esto y mucho más es LenceriAmericana ¿te animas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.