Los vibradores reemplazan a las mujeres

Muchos pensaban que los vibradores podían reemplazar a los hombres, y sin embargo ahora nos enteramos que realmente los vibradores reemplazan a las mujeres, y más en el campo que en las ciudades!.

Quizás no salgas de tu asombro, pero tras leer el artículo publicado en el Diario de Córdoba sabrás que en el campo cada vez interesan menos las mujeres, y que desde 2008 los vibradores las están dejando sin trabajo, porque los campesinos ahora llevan los vibradores de mochila!.

Hoy arrancamos en clave de humor un pequeño análisis sobre la popularización de los juguetes eróticos, y es que muchos hombres han sentido cierta incertidumbre ante la gran difusión que están teniendo los juguetes eróticos en los últimos tiempos, cada vez son más normales las reuniones tapersex, y basta pasear por la ciudad para encontrar más y más tiendas eróticas.

Sin embargo, los temores iniciales sobre la posibilidad de que los vibradores reemplacen a las mujeres o a los hombres han quedado en eso, en una posibilidad que no se ha cumplido. A día de hoy son muchas las parejas que han incorporado los juguetes eróticos a sus momentos íntimos, ya sean vibradores o productos de cosmética erótica por mencionar un par de ejemplos.

De hecho, cuando se acercan fiestas como los cumpleaños o aniversarios, Navidad, día de Reyes o San Valentín, son muchas las parejas que se plantean regalarse cestas eróticas para disfrutar en pareja, o bien buscan sorprender a su pareja con la última novedad en productos eróticos, ya sea lencería, disfraces, o juguetes.

Si aún no los ha probado, no seas mojigato y quítate ya esos prejuicios, los vibradores no reemplazan a las mujeres ni a los hombres, son un complemento más para hacer más divertidos nuestros momentos íntimos, ya sea a solas o en pareja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.