Lubricante efecto calor

En el artículo de ayer, sobre la caja regalo para un aniversario romántico, ya comentaba las bondades de los aceites para masaje con efecto calor, la verdad que la idea es bastante buena y aparte de ayudarnos a entrar en calor nos estimula de manera especial. El caso es que no sólo hay aceites, realmente muchos otros productos tienen estas propiedades, es el caso por ejemplo de los condones o del lubricante efecto calor.

La ventaja del lubricante es que vamos a poder emplearlo en todo tipo de juegos erótico y por supuesto en la penetración, además algunos lubricantes efecto calor incluso son comestibles. Podemos encontrar lubricantes a base de agua como el Durex Play efecto calor o sino también a base de silicona como el Hot Pink.

Como ya he comentado en anteriores ocasiones, los lubricantes a base de silicona no son comestibles pero ofrecen una mayor lubricación. En cambio al usar los lubricantes a base de agua tienes que usar más cantidad, pero también suelen ser más baratos.

Para usar un lubricante efecto calor no tienes más que aplicarlo sobre la zona que quieras lubricar y estimular, o bien te lo untas en los dedos para luego aplicarlo con un suave masaje. En unos instantes el lubricante comenzará a provocar una sensación térmica en la piel, haciéndola más sensible y receptiva a las caricias.

No te preocupes porque son productos totalmente seguros, y además si es un lubricante a base de agua lo vas a poder utilizar con todo tipo de juguetes eróticos, y te pueden servir para iniciarte al sexo anal u otras prácticas sexuales que requieran lubricante.

Si este tipo de producto te interesa y te gustaría comprar uno por probar, aquí puedes ver algunas ofertas:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.