Lubricante efecto frío

Nuestra piel se compone de una infinidad de terminaciones nerviosas, y como ya sabrás, las zonas erógenas son áreas donde se muestran aún más sensibles, y por tanto si las estimulamos ahí las sensaciones pueden ser mucho más fuertes, más placenteras que en cualquier otra zona del cuerpo.

Una de las opciones que nos proponen las tiendas eróticas son los aceites y lubricantes con efectos térmicos. Ya hablamos del lubricante efecto calor, y ahora que se acerca el verano vamos a hablar del lubricante efecto frío, toda una gozada sobre todo a la hora de masajear y acariciar las zonas íntimas.

Si nunca has probado los lubricantes efecto frío, te recomiendo que experimentes con alguno de ellos, no son caros y sin embargo dan mucho juego. Hay quienes disfrutan del efecto frío durante la masturbación o durante el sexo oral, en cualquiera de los casos, lo que hace este tipo de producto es intensificar las sensaciones haciendo las terminaciones nerviosas más sensibles y receptivas ahí donde se aplica.

Puedes probar por ejemplo a aplicar un poco de lubricante efecto frío sobre el cuello, masajeas un poco para que note la sensación de frescor y soplas suavemente para intensificar el cosquilleo. Lo mismo puedes hacer aplicando el gel estimulante en los pezones o en los genitales y verás como reacciona.

Hay quien disfruta usando lubricantes o caramelos de menta a la hora de dar sexo oral, ya que el mentol provoca un efecto refrescante sobre la piel, sin embargo hay que tener cuidado porque algunos de estos productos tienen concentraciones muy altas de mentol que pueden provocar sensaciones demasiado fuertes, como cuando uno aplica dentífrico – no te recomiendo que lo pruebes, a mi me trae malos recuerdos… –.

No obstante, casi que cualquier lubricante efecto frío que encontramos en las tiendas eróticas es perfectamente apto para usarse tanto en la penetración vaginal como anal, así como durante el sexo oral, aunque en este último caso creo que es más interesante echar mano de los lubricantes de sabores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.