Lubricantes Gun Oil

Alguna vez te ha planteado cómo debe ser eso de marcharse a la guerra durante meses sin muchas opciones de mantener relaciones sexuales con mujeres? Para el que es homosexual no hay mayor problema, pero para el heterosexual realmente puede ser un calvario y no queda otra que recurrir a la masturbación… este es básicamente el germen que dio lugar a la marca de lubricantes Gun Oil.

Detrás de la marca Gun Oil se encuentra la empresa Empowered Products que fue fundada en Nevada en 2003 cuando Scott Fraser volvió de prestar servicio en Kuwait como jefe del pelotón de marines. Está claro que no debía ser fácil soportar tanto calor en el desierto y durante tanto tiempo, algún momento de placer hacía falta para liberar la tensión, el estrés del guerrero…

No queda muy claro como surgió la idea, pero les dio por usar en sus momentos íntimos y solitarios el lubricante sintético que se emplea para mantener sus armas limpias y afinadas. La idea fue realmente buena, si podía mantener como nueva su arma de combate ¿por qué no iba a mantener su arma personal? 😉

De ahí el nombre Gun Oil, aceite para pistolas / armas

Se trataba de un lubricante que dura mucho y con el que se consigue un mejor deslizamiento, dado que la experiencia fue inmejorable, a su regreso a EEUU decidieron crear un lubricante íntimo que ofreciera estas prestaciones, pero que fuera creado específicamente para las relaciones sexuales.

Desde entonces Gun Oil viene comercializando aceites y lubricantes íntimos hipoalergénicos, sin duda uno de los mejores que podemos encontrar en el mercado y con productos específicos para lubricar la masturbación y el sexo anal, algunos de ellos basados en silicona pero perfectamente compatibles con los condones e incluso vienen enriquecidos con vitaminas y aloe como el Jack Jelly.

Afortunadamente ya ha quedado atrás aquella época en que se rumoreaba que se empleaba bromuro en el ejercito para adormecer los instintos y deseos sexuales de las tropas 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.