Lubricantes Waterglide

Este fin de año tuve ocasión de visitar nuevamente la ciudad eterna, aunque para muchos Roma también es la ciudad del amor, como por ejemplo quedó reflejado en la peli de Room in Rome de Julio Medem, y es que rincones bellos tampoco le faltan. Casualmente, antes del viaje, la tienda erótica Punt Love me envió todo un surtido de lubricantes para que pudiera experimentar con ellos, y vaya que si lo hicimos…

Ya en más de una ocasión hemos hablado de los diferentes tipos de lubricantes íntimos, esta vez se trataba de lubricantes a base de agua de la marca WaterGlide, un lubricante neutro fabricado en Alemania, con certificado de calidad y que sale muy bien de precio. Me habían comentado que era realmente bueno, y que a pesar de ser a base de agua ofrecía una larga duración y un gran rendimiento para todo tipo de “propósitos” sexuales.

Con semejante presentación, a un producto de este tipo nunca le falta sitio en mi maleta, y eso que me enviaron los envases de 200 ml.!.

Como otros productos similares, los lubricantes Waterglide se pueden aplicar en las zonas íntimas con total tranquilidad, como aseguran en su web y en el envase, son completamente seguros e inofensivos, tienen un nivel de pH neutro y no generan ningún efecto dañino incluso tras una aplicación prolongada, de hecho no se le conocen efectos secundarios y ha sido aprobado médicamente.

Contiene simplemente agua, glicerina, hidroxietil celulosa (para dar viscosidad), sorbato de potasio (un conservante de alimentos), benzoato de sodio (antiséptico y conservante alimenticio) y ácido cítrico.

Ahora que tienes claro qué es y de qué está hecho, entremos en materia…

Al usar un lubricante íntimo en el juego sexual, principalmente en los pechos y genitales se convierte en algo mucho más lujurioso, las manos y los dedos se deslizan e introducen con gran facilidad, no hay una fricción o roce que pueda resultar molesto, sino constantes estímulos y caricias que no hacen sino aumentar nuestro deseo sexual, nuestros deleites carnales.

Los lubricantes Waterglide al estar hechos a base de agua los podemos usar sin problema con condones y con juguetes eróticos para que la experiencia a solas o en pareja sea aún más placentera. De todas maneras, si nos hartamos al ser soluble al agua basta con enjuagar y éste desaparecerá.

A la hora de usar masturbadores o consoladores gigantes, y en general casi cualquier juguete erótico, es más que recomendable el uso de lubricante. Ahora bien, dependiendo de nuestros gustos o de qué uso le vayamos a dar, podemos optar por una versión neutra que no tiene aroma o bien una con sabor a fresa, manzana, fruta de la pasión o albaricoque por ejemplo.

Lo puedes usar solamente como un aumento extra de la lubricación natural para facilitar la penetración vaginal. Esto ayudará enormemente a las mujeres que por una u otras razones no disfrutan del coito por este motivo, haciendo que en adelante el coito se convierta en una experiencia placentera como debe ser.

Si bien existe una versión específica Waterglide anal, cualquiera de estos también lo podrás usar para disfrutar de la penetración anal, simplemente ve poco a poco y no sentirás el más mínimo dolor o molestia.

Si quieres comprar alguno, puedes ir directamente a la tienda erótica Punt Love, o pasar por el escaparate de Coompra.com para ver las diferentes ofertas, en cualquier caso, como comentaba al comienzo salen bastante bien de precio, a 8,50€ el envase de 200 ml. 😉

2 comentarios en “Lubricantes Waterglide

  1. Hola weno solo queria saber si el lubricante se puede usar durante el embarazo o tiene algunas reacciones o podria hacerle daño al bb !¿?¿? gracias por la respuesta

  2. Hola EsteBan, normalmente no debe haber ningún problema, pero nunca está de más consultar con el ginecólogo por si hubiera alguna marca más recomendable.

    saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.