LudoSex

LudoSex es una tienda erótica valenciana con la que venimos colaborando desde hace unas semanas, a través de su tienda on-line proponen todo tipo de productos de cosmética erótica y juguetes para adultos. Al mismo tiempo organizan reuniones tapersex y eventos especiales como despedidas de soltero y cumpleaños.

Por ejemplo vais a encontrar gran variedad de lubricantes de sabores y de las marcas más importantes como por ejemplo JoyDivision o la gama Eros de Megasol. Si queréis dar un buen masaje nada mejor que unos aceites para masajes con aromas a frutas exóticas, y si además queréis estimular a vuestra pareja podéis echar mano de los aceites con feromonas.

Otra opción lúdica para pasar unos buenos momentos son los juegos eróticos: donde vais a poder encontrar, además de los famosos cubos Love Cubes para jugar en pareja, juegos que os permitirán jugar con dos o más personas como son el juego Besos o el juego Mis Pecados que planteará preguntas divertidas que os ayudarán a romper el hielo.

Si os gustan más los retos tenéis los juegos corazones, que os plantean cientos de desafíos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.