MaleEdge para el alargamiento de pene

Maleedge

Es posible que te haya pasado como a mi, con este calor veraniego hay noches que uno difícilmente consigue conciliar el sueño, y lo de contar ovejitas no es que esté mal, pero con este calor y la húmedad como que no apetece; así que suelo ponerme a ver la tele de madrugada cuando me encuentro completamente desvelado.

Si te pasa lo mismo o simplemente has estado viendo la tele de madrugada es posible que en alguna ocasión hayas visto el anuncio de MaleEdge y hayas tenido una sensación de déjà vu. Por si no lo has visto, te cuento que se trata de un alargador de pene que funciona con sistema de tracción.

Aunque dicho así parece que esté hablando de un coche o alguna otra cosa, se trata de un sencillo sistema que a base de mantener tu pene en tensión logra estirar los tejidos, tanto piel como músculos, para lograr que ganes algunos centímetros de grosor y sobre todo de largo.

La idea no es nueva y el diseño tampoco es revolucionario, de hecho decía lo de sensación de déjà vu porque me recuerda muchísimo al famoso Androp**** que tuvo una explosiva salida al mercado hace unos años y aún hoy en día se sigue comercializando, por algo será.

Echando un vistazo al alargador de pene MaleEdge uno trata de encontrar qué lo puede diferenciar de la competencia y la verdad es que no he encontrado grandes diferencias. Quizás la principal sea el precio, realmente el coste del Androp**** siempre me ha parecido bastante elevado siendo un invento tan sencillo aparentemente: un par de varillas, un anillo de plástico y una tira de silicona.

Si eres una mujer y estas leyendo esto quizás te parezca un poco inverosímil que un hombre esté dispuesto a agrandar su pene con un dispositivo de este tipo. El caso es que existen muchos hombres que sufren este tipo de frustración, es algo inefable ya que es una mezcla ilusión y orgullo. En muchos casos se trata de hombres con un pene de entre 12 y 15 cm, una talla del todo normal, pero que por una u otra razón quieren más.

Es por y para ellos que existen artilugios como MaleEdge, sin embargo se trata de un proceso, no es un aparato mágico que en un par de fin de semanas va a estilar y dilatar tu pene. Requiere de semanas, de hecho meses, para ofrecer los primeros resultados.

Otra ventaja que le veo al MaleEdge es el tema de los colores, aunque es un poco ilógico ya que a menos que nos paseemos desnudos por casa con él puesto, jamas vamos a ver si es verde, blanco o negro. Pero bueno, supongo que si vamos a llevarlo tanto tiempo y vamos a pagar tanto por él, qué menos que tenga unos colores atractivos.

No es recomendable usar MaleEdge por las noches debido a las erecciones nocturnas, por si no lo sabes uno tiene varias erecciones todas las noches, es algo normal a menos que padezcamos alguna disfunción eréctil severa. El caso es que entre erección y erección es probable que se suelte y por tanto no cumpla su función.

Si te interesa, te recomiendo echar un vistazo a los precios de MaleEdge, si quieres saber más puedes leer el artículo Andropenis para el alargamiento de pene. Pues eso es todo, ahora me voy a echar una siesta porque ayer noche no dormí mucho 😉

Un comentario en “MaleEdge para el alargamiento de pene

  1. Yo con solo usarlo 2 meses se me corrigió la curvatura lateral que tenia mi pene en ereccion. Ahora es recto del todo tanto erecto como flaccido.
    Yo buscaba corregir ese ladeamiento, no buscaba alargar mi pene.
    Y me funcionó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.