Mamading en Magaluf

Magaluf en Mallorca

Estos días es noticia el mamading en Magaluf, muchos se llevan las manos a la cabeza al ver el vídeo que circula por Internet, donde una muchacha británica de 18 años recorre la sala de la discoteca pidiendo a los chicos que se la saquen para mamar un poco, así uno tras otro hasta más de veinte para conseguir un premio.

Para quien no la conozca, Magaluf es una pequeña localidad turística que pertenece al término municipal de Calviá, en la isla de Mallorca, en los últimos años las únicas noticias que nos llegan de allí son las tremendas fiestas que montan los extranjeros dentro y fuera de los locales, los problemas que ocasionan en los hoteles, y los líos que se forman por los excesos en el consumo de drogas, ya sea alcohol o cosas más raras como la droga caníbal.

El último escándalo tiene que ver con el sexo, al parecer los que han dado la voz de alarma no saben que estos juegos sexuales ocurren en muchos locales de diversos países, no es algo exclusivo y exótico de Magaluf, pero quizás como ya cuenta con esa fama pues la noticia vende más.

Ahora Magaluf parece que se ha convertido en la moderna Sodoma o Gomorra, una ciudad del pecado que debe ser castigada o purificada.

mamading en magaluf

En realidad, lo peor que tiene el mamading es que lo realizan sin protección, por lo que se trata de una especie de ruleta rusa en la que cada felación puede dar lugar a la transmisión de alguna enfermedad sexual, por no hablar de la falta de higiene de cualquier hombre tras horas y horas de fiesta yendo a orinar a unos baños públicos insalubres.

Aparte de eso, entrar a valorar lo que hacen o dejan de hacer es un poco absurdo, por su parte la empresa que organizó la fiesta, Carnage Magalluf, se defiende diciendo que uno puede ver claramente que la chica inglesa del vídeo no está borracha y que decide participar en el mamading de forma voluntaria, no forzada.

Personalmente, creo que el nombre de la empresa ya explica irónicamente que a sus clientes los tratan como a pedazos de carne, pero aún así tiene muchos clientes que participan en sus fiestas, será porque es lo que buscan.

Otros argumentan que la chica participó engañada pensando que ganaría un viaje, cuando en realidad en juego había un coctel llamado “holiday” y debido a su estado de ebriedad no se enteró de qué iba el concurso. Hay quien dice que se jugaba una noche o incluso una semana de barra libre en el bar, otros directamente afirman que la muchacha es una prostituta contratada para dar publicidad a la empresa, en fin, cada quien tiene una teoría.

Entre tanto en Reino Unido se lamentan una vez más del estado de la sociedad británica, en The Guardian al mamading de Magaluf lo califican: “no como un cuento de la Bretaña rota, sino como algo mucho más triste”. Hablan de la manipulación que hacen con la gente borracha, lo llegan a comparar con la trata de personas y señalan que este juego tiene poco de sexual, ya que la mujer más que felaciones lo que hace es: meter, sacar y pasar al siguiente.

Quien más quien menos ha tenido sus excesos de juventud, juegos sexuales como el mamading se ven en muchos locales pero al menos con protección, lo injusto en este caso es que hayan hecho pública la imagen de la mujer, como para que sea juzgada, una vez más podemos tomar la referencia bíblica “quien esté libre de pecado que tire la primera piedra”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *