Masajeadores Emotional Bliss

La marca británica Emotional Bliss se esfuerza por poner en el mercado productos creados por y para mujeres. Sin embargo en lo que refiere a los masajeadores podemos considerar estos juguetes un poco ambiguos, puesto que aunque hayan sido diseñados para adaptarse a las curvas femeninas, su efecto estimulador sirve tanto a hombres como a mujeres.

Concretamente os hablo de los masajeadores Jasmine y Femblossom, dos pequeños masajeadores que casi caben en la palma de la mano y que en principio fueron diseñados para estimular tanto el clítoris como toda la zona de la vulva. Pero al usarlos en pareja se abre un nuevo mundo de posibilidades, ya que pueden usarse para estimular todos los puntos erógenos externos.

Por ejemplo, a parte de las típicas zonas erógenas, podéis hacer vibrar la zona de la nuca que es bien sensible y relaja bastante, también podéis excitar a vuestra pareja pasando el masajeador por detrás de las rodillas, en el interior de los muslos y los codos. Y durante la penetración los podéis usar para aumentar la estimulación del clítoris o los testículos.

Ambos masajeadores Emotional Bliss poseen diferentes modos de vibración, Femblossom con su forma curva de superficie irregular promete excitantes vibraciones. Al llegar al orgasmo no olvides presionarlo contra ti y verás las estrellas. Jasmine está pensado para estimular directamente el clítoris gracias a su superficie punteada y su forma que recuerda a la pera de la ducha 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.