Máscara de Perro

Máscara de perro para pupplay

Las máscaras de piel, látex y vinilo son un accesorio muy común dentro del mundo fetichista y en las prácticas sadomasoquistas. Las máscaras de perro se vienen usando sobre todo para juegos de mascota o petplay, donde uno adopta el rol de perro, gato, caballo o cualquier otro animal en plan sumiso.

La de la imagen de arriba en concreto es para juegos pupplay o dog play en los que el sumiso será humillado al ser tratado como un perro, éste además tendrá que actuar como tal y obedecer a su amo. Parte de las humillaciones pueden ser hacerle comer comida de perro, meterse en una jaula o pasear con correa.

Esta máscara de perro es imitación piel y viene decorada con remaches. Se ajusta perfectamente gracias a unos cordajes que tiene en la parte trasera. En el hocico tiene una cremallera que el amo podrá abrir y cerrar a su antojo para pedirle a su mascota que coma, ladre, lama, etc.

Algunas máscaras dan más juego que otras, sobre todo las de cuero o imitación de cuero, ya que suelen traer cremalleras y argollas permitiendo al adiestrador cerrarle la boca a su perrito o los ojos para que no vea por dónde lo lleva. Lo normal es combinarlas con collares y correas para pasear al perrito, así como cadenas y grilletes para limitarle los movimientos.

Dentro del mundo fetichista están los que adoran las máscaras por el morbo que provocan, el misterio de no saber quién está detrás o la posibilidad de fantasear. Por tanto no siempre están ligadas al mundo sado siendo usadas igualmente para hacer realidad fantasías eróticas.

Aunque uno de los dos actúe como un perro y lleve una máscara de perro no debe asociarse ésta práctica con la zoofilia, quizás alguno lo haga con éstas ideas en la cabeza pero realmente está más asociado a simples juegos de dominación en los que el que hace de perro muestra su amor y devoción por su amo o adiestrador.

Comprar máscara de perro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.