Masturbación en pareja

Las masturbación en pareja sería cuando dos personas quieren disfrutar del placer sexual sin llegar al coito o la penetración. Sin duda es una práctica muy placentera y muy útil para conocer los gustos sexuales de nuestra pareja.

Se entiende que la masturbación en pareja se puede practicar juntos pero de forma individual, o bien masturbando el uno al otro, lo que sería el 69 en sexo oral, que de hecho suele ir precedido de una masturbación en pareja.

No obstante, hay quien opina que la masturbación o el sexo oral se debe hacer por turnos, de modo que cada uno disfrute del momento sin distraerse tratando de estimular o de proporcionar el mismo placer a la otra persona.

Ya sea de forma simultanea o por turnos, la masturbación en pareja es una práctica sana que nos ayuda a conectar y aprender sobre lo que le gusta a la otra persona, de manera que en próximas ocasiones sabrás como hacerlo mejor y más intenso.

Cuándo practicar la masturbación en pareja


La masturbación en pareja es algo que podéis experimentar en situaciones muy diversas, por ejemplo como un juego previo a la penetración, para poneros a tono, o bien para hacer travesuras en sitios públicos como probadores o salas de cine.

La masturbación en pareja consigue crear un vínculo, una unión de placer y confianza.

Usar masturbadores para disfrutar mas

El usar masturbadores es una buena idea si queremos experimentar sensaciones diferentes o si queremos disfrutar mas, ya que existen juguetes capaces de proporcionar una estimulación tan diferente y potente que una mano sería incapaz de emular.

Entre los masturbadores masculinos mas vendidos están por ejemplo:

No obstante, echa un vistazo a la sección correspondiente ya que existen una gran variedad de modelos.

Pincha en la imagen para comprar Sqweel

Entre los masturbadores femeninos mas vendidos están los masajeadores de clítoris, entre los que cabe destacar el Sqweel, un invento bastante curioso que trata de emular el sexo oral mediante una rueda que cuenta con diez suaves lenguas.

En resumen, mediante la masturbación en pareja aprendemos si nuestro amante prefiere suaves caricias o por el contrario busca la firmeza, si prefiere ir rápido o mas bien despacio, vemos qué movimientos le conducen mas rápidamente al orgasmo, y además le podemos hacer descubrir nuevas sensaciones gracias a los juguetes eróticos.

1 comentario en “Masturbación en pareja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.