Masturbación femenina, secretos y técnicas

masturbacion de la mujerLa masturbación femenina es algo que interesa tanto a las mujeres como a los hombres, a ellas porque como es natural quieren disfrutar y sacar el máximo partido a su sexualidad, y a ellos porque instintivamente les gusta sentir que saben y pueden dar placer a su pareja.

Zonas erógenas

Las principales zonas sensibles de la mujer, lo que se llaman zonas erógenas, son el clítoris y los pezones, además hay muchas otras zonas erógenas mas insospechadas, como el punto G, que se encuentra dentro de la vagina o ciertas partes del cuerpo como las orejas, el cuello, etc.

En todos estos puntos podemos estimular acariciando y masajeando con nuestras manos. Si lo prefieres podemos emplear los labios y la lengua para proporcionar un placer más intenso y húmedo. Vamos, que donde se ponga un buen cunnilingus por poner un ejemplo difícilmente los dedos pueden mejorar el resultado.

Disfrutar la masturbación a solas o en pareja

La masturbación femenina es genial tanto para disfrutar a solas como para disfrutar en pareja, ya sea porque ella no quiere ser penetrada, porque está en esos días del mes, o simplemente como juego previo al momento de hacer el amor.

Además de las diferentes técnicas para masturbar con los dedos, uno de los secreto mejor guardados por los grandes amantes es el uso de juguetes eróticos, pequeños vibradores como las balas vibradoras, los huevos o los que funcionan con mando a distancia, que os permiten poner en práctica divertidos juegos sexuales.

En cualquier caso, para disfrutar de la masturbación es importante estar relajada. Ponte cómoda y deja volar la imaginación. En el caso de las mujeres, la imaginación y las palabras tienen un potente efecto estimulante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.