Masturbador Cobra Libre

Coches y sexo, a priori la combinación perfecta, y supongo que algo así surgió en el brainstorming de los diseñadores de Fun Factory cuando decidieron concebir el primer masturbador masculino para hombre de esta conocida marca alemana. Ya os hablé un poco de él hace unos meses, pero ahora por fin se puede comprar en España.

El AC Shelby Cobra es sin duda un coche mítico, hoy de coleccionista, y ha inspirado a muchos ingenieros, diseñadores y dibujantes, al punto de convertirse en el germen para crear un juguete erótico: el masturbador Cobra Libre.

A diferencia del coche, el masturbador de Fun Factory está equipado con dos motores, ambos combinados son capaces de ponerte el flujo a punto de nieve… 🙂

Más que masturbador, es un estimulador de pene. ¿Por qué digo esto? Bueno pues porque existen cientos de masturbadores diferentes, la inmensa mayoría tratan de replicar a las vaginas y anos, mientras unos pocos van por libre con el único objetivo de ofrecer el máximo placer al hombre. Algunos cuentan con texturas o rugosidades para incrementar las sensaciones, otros con sistemas de succión e incluso de vibración, pero Cobra Libre es diferente.

El Cobra libre de Fun Factory funciona permitiendo que introduzcas la punta de tu pene bajo el capó, a diferencia de otros masturbadores, éste está hecho mayormente con plástico rígido pero suave al tacto y flexible a la entrada, para que se adapte mejor a tu pene.

La idea es estimular principalmente tu glande y la zona del frenillo, que a fin de cuentas son las zonas por donde el hombre obtiene más placer.

Como comentaba, está equipado con dos motores vibradores que puedes controlar por separado, y como puedes observar en la imagen siguiente, el cuadro se mandos se trata de dos simples muescas alargadas donde deslizas el dedo, la tercera es el botón de encendido y apagado.

Como verás poco tiene que ver con los masturbadores masculinos convencionales, no se trata de penetrar ni de bombear, sino de centrar la estimulacion en la punta de tu pene.

Por cierto, el Cobra libre lo puedes encontrar en cuatro combinaciones de colores distintas: sólo en tonos negros, rojo y negro, blanco y negro, o blanco y azul como éste.

Y antes de terminar, comentar que otro punto interesante del masturbador Cobra Libre es su sistema de batería, olvídate de las pilas, él tiene su propia batería y se recarga con un sistema muy seguro, no tienes que enchufarle nada sino pegar una clavija que funciona con un sistema de imanes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.