Masturbador con pene y ano

masturbador con pene y anoEste masturbador con pene y ano es un juguete erótico de lo más original y versátil. Lo pueden usar tanto hombres como mujeres, ya que no sólo te deja que lo penetres, él también te puede proporcionar más de 16 centímetros de placer. A muchos hombres les permitirá hacer realidad esa fantasía de la penetración anal.

Masturbador con pene y ano para jugar en pareja

Este modelo de masturbador masculino no es tan popular como los que vimos en la entrada anterior sobre los vídeos de Fleshlight, pero sin duda puede llegar a dar mucho más juego, ya que te permite penetrarlo y que él te penetre a ti o a tu pareja.

Este juguete erótico con aspecto realista te permite disfrutar a solas o acompañado. Podéis incluso hacer un trenecito penetrando uno al masturbador y luego el masturbador al otro. O sino cualquier otro juego sexual que se os ocurra, tan sólo es cuestión dejar volar vuestra perversa imaginación.

Masturbador con pene y ano para jugar a solas

Si lo vas a usar tú sólo, puedes sujetar el masturbador por el pene y cerrar los ojos. Déjate llevar por las sensaciones, penetrando ese estrecho orificio, sintiendo la curvatura de las nalgas en tu pubis y la rugosidad de las venas del pene erecto en tu mano como si estuvieras penetrando por detrás a otro hombre.

masturbador-masculinoEso si, en cualquier caso se recomienda usar todo el lubricante que sea necesario para que la experiencia sea lo más placentera posible. Como puedes ver en las fotos, al igual que en la vida real la penetración anal implica introducir tu pene por un orificio estrecho y poco o nada lubricado. Si lo prefieres, por tema de higiene y lubricación, también puedes usar un condón.

Este masturbador masculino viene con su propio producto de limpieza, pero nunca está de más comprar algún bote adicional, tanto el masturbador con pene y ano como los productos de limpieza para juguetes eróticos los puedes encontrar en Coompra.com, donde publicamos las mejores ofertas de las tiendas eróticas online.

¿Su precio? Ronda los 30€, puede que incluso menos según las ofertas. La verdad que merece la pena porque se trata de un material suave y que resulta muy real al tacto. Es flexible pero mantiene su forma y una temperatura cálida como la piel humana.

1 comentario en “Masturbador con pene y ano

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.