Masturbadores Tenga 3D

Porque la moda del 3D no es sólo cosa de las salas de cine, ni de las televisiones de última generación, ahora tenemos también los masturbadores Tenga 3D, un producto cuando menos original, ya que pocas veces habrás tenido oportunidad de frotar tu pene contra texturas de este tipo.

La idea es comprar el masturbador tal como viene en la imagen de arriba, y luego darle la vuelta para que quede como la siguiente imagen, de modo que sólo nos queda introducir nuestro pene e iniciar un mete-saca que nos producirá toda clase de sensaciones de placer que terminarán conduciéndonos a un intenso orgasmo.

Si algo ha caracterizado a Tenga, desde que sacara sus primeros masturbadores masculinos, sin duda ha sido sus diseños rompedores y minimalistas. Ahora nos sorprenden con estos nuevos masturbadores 3D donde juegan con diferentes tipos de texturas poligonales que prometen nueva sensaciones de placer.

Sin duda es de agradecer que algunas empresas se dediquen a innovar, mientras otras se limitan a sacar replicas de orificios (ya sean bocas, vaginas o anos), que pocas mujeres escogen como regalo erótico para sus parejas. Estos masturbadores en cambio ofrecen un diseño curioso y novedoso, con sensaciones nuevas y sin tener un aspecto vulgar.

La nueva serie de masturbadores Tenga 3D nos ofrece varios modelos diferentes, vamos a analizar uno por uno para comentar sus principales diferencias:

Tenga 3D Pile, se trata de una pila de triángulos que al rozar con tu pene te proporciona suaves sensaciones, pero cuando se frotan con el glande el estímulo es muy intenso.

Tenga 3D Polygon, aquí el número de triángulos es menor, pero su tamaño es mayor. Su aspecto es el de un papel arrugado, y sin embargo estos triángulos situados de manera aleatoria te proporcionan placeres inesperados, algo que a buen seguro no habías sentido con anterioridad.

Tenga 3D Module, aquí en lugar de triángulos se trata de bloques que sobresalen en mayor o menor medida a lo largo del masturbador, con este diseño están aseguradas las sensaciones fuertes, ya que al penetrar se produce un efecto ráfaga cuando nuestro pene frota con todos esos cubos.

Tenga 3D Spiral, es un modelo bastante curioso porque probablemente ya hayas visto algún florero u objeto de decoración con esta misma forma, y lo más seguro es que nunca lo hubieras asociado con la masturbación. Ahora podrás experimentar algo completamente diferente, frotar tu pene con este masturbador te producirá toda clase de sensaciones, suaves y fuertes, tendrás que probarlo para descubrir qué se siente.

Tenga 3D Zen, su nombre ya lo dice un poco todo, al diferencia de los modelos anteriores, aquí parece que hubiéramos pasado un rastrillo para describir unas suaves líneas que fluyen en diagonal a todo lo largo del masturbador, al frotar con tu pene crean una sensación envolvente y que te estimula como si de una suave caricia se tratase.

Como has podido ver, se trata de un objeto de placer que bien podría pasar por una pequeña obra de arte, como si de una pequeña pieza de mármol esculpido se tratara. Además no te tienes que preocupar por comprar un lubricante, ya vienen prelubricados y listos para su uso. Si quieres comprar algún masturbador Tenga 3D los mejor que puedes hacer es entrar en Coompra.com haciendo click en las imágenes para encontrar las mejores ofertas, su precio ronda los treinta euros.

1 comentario en “Masturbadores Tenga 3D

  1. y para las mujeres??????

    mil placer para los hombres y para nosotras que????
    🙁

    debería existir tambien algo con diferentes texturitas….saludos! me encanta su pag siempre aprendo algo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.