Masturbarse a dedo

Masturbarse a dedo es la técnica de masturbación femenina por excelencia, pero en los últimos tiempos cada vez podemos encontrar más mini vibradores que se ajustan a los dedos de nuestra mano para aportar un extra de potencia y sensaciones.

Esta claro que cualquier mujer sabe mejor que nadie cómo conducirse a un orgasmo, no todas se masturban igual, y no todas tardan lo mismo, de hecho aquellas que necesitan más tiempo probablemente sacarán mayor partido a los vibradores de dedo.

Se trata de pequeño masajeador que se ajusta a nuestro dedo favorito, como si de un dedal se tratase, permitiendo complementar las caricias de siempre con la sensaciones de una textura diferente y las intensas sensaciones de las vibraciones.

El resultado no será otro que un intenso orgasmo de clítoris, que posiblemente te conduzca a un segundo orgasmo, un tercero, etc. Perfecto para usar en la intimidad, o bien para divertirse en pareja, durante los juegos preliminares o incluso durante el coito.

2 comentarios en “Masturbarse a dedo

  1. Buenas, quería escribiros porque me da pena que, últimamente, todas las entradas son de productos eróticos. Sé que es el blog de una tienda erótica, pero me gustaba más antes, hablando de sexología aprendí bastantes cosas, y creo que más personas podrían hacerlo. Eso sin comentar que cada vez posteáis menos…

    Gracias, y espero respuesta a mi comentario =D

  2. Hola Antonio, en parte tienes razón y te entiendo, pero es que tampoco es fácil mantener la constancia, a ver si en las próximas semanas podemos retomar el ritmo, ya que también hay otros proyectos que nos restan tiempo para publicar todo lo que tenemos en el tintero 😉

    En cualquier caso, espero que te guste el post que hemos publicado hoy sobre las biblias de tijuana, y gracias por seguirnos.

    un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.