Masturbate-a-Thon 2010

Un año más se celebra el Masturbate-a-Thon, un maratón con fines benéficos donde uno no corre, sino que se corre… el evento se va a celebrar este próximo domingo 30 de mayo, y si no puedes asistir lo podrás ver en directo a través de Internet.

Allá por 1998 se celebró el primer evento Masturbate-a-Thon como colofón al mes de mayo, que se considera desde 1995 el mes de la masturbación como protesta por el despido de Joycelyn Elders, entonces portavoz en temas de sanidad de la administración Clinton, que en su momento declaró que la masturbación es parte de la sexualidad humana y que quizás habría que enseñarla, lo cual fue un shock para la conservadora sociedad norteamericana, así que la Casa Blanca decidió prescindir de ella.

Historias aparte, hoy en día el Masturbate-a-Thon no es más que una excusa para recaudar fondos benéficos, hacer disfrutar a los participantes y entretener al público. Este año se celebra en San Francisco y los beneficios irán para The Center For Sex & Culture.

El evento contará con algunas celebridades del mundo erótico y se transmitirá en directo a través de Tube8.com. La categorías donde competirán los participantes es por duración, número de orgasmos, distancia de la eyaculación, y tiro al blanco…

El objetivo un año más es superar los récord del año anterior tanto en tiempo como en número de orgasmos, los récord actuales son: 7 horas y 6 minutos en mujeres y 9 horas 58 minutos en hombres, un récord que por cierto ostenta Masanobu Sato, al que tuvimos ocasión de ver en el pasado festival erótico de Berlín y que trabaja para el fabricante de masturbadores masculinos Tenga.

En cuanto al número de orgasmos, hasta ahora no se han superado las cifras del Masturbate-a-Thon de 2006, donde una mujer alcanzó 46 orgasmos, y un hombre 6. En la categoría masculina no parece un récord tan difícil de superar, y además está pendiente la categoría de intergenero donde aún no se ha fijado ningún récord.

3 comentarios en “Masturbate-a-Thon 2010

  1. que raro, que las que enseñen palmito sean tías. A los tíos, nada, que no se les vea nada. Siempre igual. Cada día me gusta menos entrar aqui.

  2. La verdad que no obligamos a nadie a entrar, con lo cual estás a un sólo clic de evitarte el mal rato de ver «tías enseñando el palmito».

    un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.