¿Puedo meter mis juguetes eróticos en el lavavajillas?

lavavajilla y juguetes eroticos

Lo de meter los juguetes eróticos en el lavavajillas a algunos les puede parecer una idea loca, pero si hay gente que se plantea cocinar con el lavavajillas, por qué no usar este electrodoméstico para dejar bien limpios los juguetes sexuales, a fin de cuentas su función es lavar.

A todo el mundo le gusta guarrear (en la cocina, en la cama, etc.), pero luego siempre toca recoger y limpiar, y ahí es donde viene la parte aburrida, la que solemos dejar para más tarde.

Inconvenientes de usar lavavajillas

En realidad el principal inconveniente sería si el juguete se puede mojar o sumergir en agua, hoy en día muchos fabricantes hacen sus juguetes sumergibles por si te los quieres llevar a la ducha, por lo que en principio este tipo de juguetes si los podríamos lavar en el lavavajillas.

Otros juguetes en cambio será mejor que los tengamos tan lejos del agua como nuestro gato, ya que si es electrónico y no es estanco probablemente le entre agua y no vuelva a funcionar, también debemos tener en cuenta la temperatura que alcanza el lavavajillas… aunque el juguete no sea electrónico el material plástico se puede deformar o estropear.

En líneas generales podríamos decir que la mayoría de juguetes fabricados en cristal, metal o 100% silicona pueden sobrevivir a este método de limpieza, pero como hay tantos modelos diferentes, mejor verifica las indicaciones del fabricante sobre resistencia al agua y temperatura.

Alternativas de limpieza

limpiar juguete eroticoSi no te fías de lo que pueda pasar ahí dentro, una alternativa es sumergir la parte del juguete que queremos lavar durante unos minutos en agua hirviendo. Para este método también aplicamos los requisitos anteriores. Si esto tampoco te convence o no quieres poner en peligro la vida de tu nuevo juguete erótico, siempre puedes emplear el método tradicional de agua con un poquito de jabón, no hace falta que los sumerjas, basta con enjuagar bajo el agua del grifo.

La alternativa más moderna son los productos para limpiar juguetes eróticos, unos líquidos que limpian, desinfectan y esterilizan los juguetes, los dejan como nuevos hasta el próximo uso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.