Métodos para alargar el pene

extensor de pene

Como muchos de vosotros, cada semana – por no decir a diario –, recibo correos sobre diferentes productos para alargar el pene, desde cremas, píldoras y pastillas hasta todo tipo de aparatos o métodos cuando menos sospechosos.

Este mes se ha publicado en BJUI, un medio especializado en urología, un artículo donde recomiendan a los especialistas que animen a sus pacientes a probar primero con alargadores de pene mecánicos antes que aventurarse a una cirugía o experimentar con inyecciones de botox.

Los investigadores italianos abogan por métodos no invasivos como primera opción, y es que actualmente existen bastante riesgos de que se produzcan complicaciones y de que el resultado no sea el deseado – curvaturas, problemas de erección, etc. –.

Actualmente muchas tiendas eróticas venden bombas de vacío que facilitan la erección, y alargadores de pene de tracción cuyo uso regular durante varios meses promete alargar y engrosar el pene dentro de unos márgenes.

Las bombas de vacío las usan muchos hombres por mero divertimento a la hora de masturbarse, o bien porque con la edad o por el tamaño de su pene tienen problemas para mantener una erección lo suficientemente dura como para realizar una penetración.

Hay quien las usa para alargar el pene, pero para este menester suelen se más apropiados los alargadores de tracción como Jes Extender o Male Edge, que tensan el pene obligando a que los tejidos se expandan.

Si te ronda por la cabeza el deseo de alargar tu pene, para empezar deberías plantearte algunas cuestiones: ¿Por qué quieres un pene más grande? Tu pareja piensa que tienes el pene pequeño y que por eso no obtiene placer? Realmente tu pene es pequeño o está dentro de la media?.

Antes de que inviertas tu dinero en alguno de los métodos mencionados, te recomiendo probar un par de trucos para hacer que tu pene se vea más grande: perder esos kilos de más para que la barriga no esconda al pene, y rasurar el pubis. Quizás te resulte absurdo, pero al ser más visible tu pene parecerá más grande.

Si aún así sigues pensando que quieres ganar grosor y longitud, entonces te recomiendo echar un vistazo a los alargadores de pene que hay oferta en el escaparate de Coompra.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.