Mi primera doble penetración

Muchas parejas cuando se deciden a probar el sexo anal y lo disfrutan, sienten que han alcanzado un nuevo nivel de placer sexual, como si una nueva puerta se hubiera abierto ante ellos y ahora pudieran disfrutar aún más.

El tema es que luego no nos solemos conformar con ello, y por nuestra cabeza rondará la idea de como dar placer vaginal y anal al mismo tiempo, lo que sería una doble penetración. Esto es algo que puede desear tanto el hombre como la mujer, y no es nada raro, de hecho existen juguetes eróticos creados con este fin.

El anillo para pene de la imagen de arriba no sólo cuenta con un vibrador, como ves además incorpora un dildo (su tamaño es de 14 cm de largo y 3 cm de ancho), de esta manera cada vez que penetres a tu pareja, lo harás por los dos orificios al mismo tiempo: doble penetración, doble placer.

La idea sería lubricar bien el consolador violeta para que entre sin problemas por el ano, y realizar penetraciones profundas para que el vibrador entre en contacto con el clítoris. De esta forma podemos acabar provocando unos orgasmos muy intensos.

Este modelo en concreto es de la marca Topco Sales y cuesta poco más de treinta euros, existen otros modelos un poco más caros, pero que funcionan de la misma manera, puedes hacer click en la imagen de arriba para ver precios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.