Mia Isabella, la muñeca hinchable transexual

Hay muchos hombres por ahí que han fantaseado con la idea de hacer el amor con un transexual, y de hecho muchos de ellos posiblemente hayan hecho realidad esta fantasía en algún momento de su vida.

Aunque también los hay como los chicos de Resacón 2 que no se enteran de que van a la cama con un hombre o ladyboy hasta que ya están ahí o hasta al día siguiente.

Sea cual sea tu caso, ahora tienes la posibilidad de acostarte con un transexual todas las veces que quieras, gracias a la muñeca hinchable transexual Mia Isabella, una combinación que hará las delicias de muchos: una boca sensual, pechos voluptuosos, un pene enorme, y un buen culo al que penetrar hasta llegar al orgasmo.

Creando los moldes

Por si no la conoces, Mia Isabella es una actriz porno de veintipocos años, pero que ya lleva unos cuantos siendo una superestrella en su profesión. Para que te hagas una mejor idea, te cuento que mide 1,70m de altura, tiene una 80C de pecho y cuenta con un pene de 25 cm.

Ahora bien, Mia Isabella de la marca Pipedream también es toda una colección de juguetes eróticos, con diferentes modelos de muñecas transexuales, donde bien podemos comprar la muñeca hinchable completa, o bien podemos comprar las partes que más nos interesen: pechos y pene, pene y ano, pene con ventosa, etc..

Esta serie de muñecas hinchables tienen la ventaja de que las puedes penetrar por donde quieras y luego ellas te devolverá el favor con sus enormes penes bien lubricados.

Además, a diferencia de otras muchas muñecas hinchables, en esta contamos con una cara moldeada, como puedes ver en la siguiente imagen, guarda bastante parecido con la realidad. Y según el modelo que compres, también dispone de unos brazos con movilidad que también tratan de imitar los de verdad.

Web oficial | Comprar muñeca hinchable Mia Isabella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.