Microsoft y los sujetadores inteligentes

Microsoft no es precisamente la primera empresa que nos viene a la cabeza cuando pensamos en marcas de sujetadores, sin embargo este mes son noticia porque sus sesudos investigadores trabajan en el desarrollo de sujetadores inteligentes.

Antes de que alguno deje volar su imaginación acerca de la “inteligencia” de dichos sostenes, vamos a aclarar su finalidad: tener la capacidad de medir el estado de ánimo de la mujer que lo lleva, si está feliz, triste, estresada, etc.

En la imagen vemos una idea del proyecto que tienen en mente y en el que están trabajando, en el dibujo vemos que va equipado con un par de sensores para observar el ritmo cardiaco y la actividad de la piel, así como un giroscopio y un acelerómetro.

sujetador inteligente

Una de las funciones que tienen en mente los investigadores es prevenir el estrés que podemos sufrir cuando comemos demasiado. Dada la tecnología actual, los datos obtenidos por el sujetador los puede visualizar la mujer en su smartphone (teléfono inteligente).

Es inevitable que con el tiempo nuestras prendas vayan equipadas con tecnología inteligente, y posiblemente esto a lo que muchos no ven demasiada utilidad sea un accesorio bastante útil a nivel deportivo o sanitario a la vuelta de unos años.

¿Para cuando juguetes eróticos inteligentes?, mejor no pensar en el precio, sino en las funciones que podrían tener las prendas de lencería inteligentes o los juguetes eróticos que recibirían los datos sobre nivel de pulsaciones, excitación, sudoración, etc.

Visto en BBC News

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *