Mordazas con pene

Se trata de un juguete erótico unisex, ya que lo pueden usar tanto hombres como mujeres, con el que podréis dar rienda suelta a algunas de vuestras fantasías sexuales más morbosas.

Este modelo en concreto consiste en un consolador negro de aspecto real, de 3,5 cm de ancho y 13 cm de longitud, que va unido a una mordaza de cuero.

Con una mordaza de estas puedes llevar los 69 a otro nivel, o jugar a que tu pareja haga de un sumiso esclavo que debe obedecer a su ama, y proporcionarle todo el placer que lea sea posible. No sólo vas a poder conseguir que cierre la boca, y no rechiste, sino que además no tendrá nada mejor que hacer que penetrarte una y otra vez.

Esta mordaza con pene la podemos complementar fácilmente con otra serie de accesorios para bondage como pueden ser cuerdas, esposas o grilletes, que nos ayudarán a inmovilizar a nuestra pareja y someterlo a nuestros deseos con mayor facilidad. Además el kit incluye un antifaz que puedes usar tú misma o tu pareja.

Si sientes curiosidad, o deseas comprar un modelo igual a este, te cuento que estas mordazas con pene suelen costar unos 30 euros. Haciendo click en las imágenes puedes acceder a las diferentes ofertas.

1 comentario en “Mordazas con pene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.