Muebles eróticos de Margarita Bonita

En lo últimos años son varias las empresas que han surgido que se dedican a la fabricación de muebles eróticos, entre ellas está Margarita Bonita, una empresa catalana lanzada por Gener Romeu y Jaume Casteràs.

Por si nunca los habías visto, como verás los muebles eróticos son objetos especialmente diseñados para ayudarnos a disfrutar de todo tipo de posturas sexuales, hacen más cómodas las de toda la vida, y además nos permiten poner en práctica alguna más sin mayor dificultad.

Cualquiera que visite tu casa pensará que está ante un curioso mueble de diseño, una especie de sofá o cojín, o una cama sin más, y sin embargo la función del mueble no es otra que dar rienda suelta a tus deseos carnales, y hacer realidad tus fantasías eróticas.

El producto estrella de Margarita Bonita es la Movement Bed, una cama que como su nombre indica se mueve al ritmo que tu quieras, y esto lo hace gracias a toda una estructura que queda perfectamente disimulada bajo el colchón. La idea es reproducir los movimientos rítmicos que realizamos durante el coito, perfecto para los más vaguetes o para los que están hartos de que el vaivén afloje las patas de la cama 😉

Pero claro, si quieres una cama Movement, olvídate de los precios de Ikea, ya que la más pequeña, que es de 90×190 cm., sale por 1430 euros.

Si no tienes sitio en casa para la cama, entonces quizás te interese el Tantra Sofa, mucho más facil de integrar con el mobiliario y claro está es más económico. A simple viste, para la mayoría de los mortales esto no es otra cosa que un diván o un sofá minimalista, en cambio tu descubrirás que puede ser el lugar ideal donde hacer el amor y llevar a cabo tus fantasías de pareja.

Al sofá Tantra se le pueden acoplar diferentes accesorios como revisteros, iluminación y reposa brazos, y además si uno lo desea te lo pueden personalizar con diferentes acabados.

Si la idea de los muebles eróticos te va gustando, pero quieres algo más discreto, entonces vas a alucinar con el Secret Cube, aunque he de reconocer que me daría un poco de miedo ligarme a alguien y que al llegar a su casa saque este artilugio.

El tema es que este cubo secreto se transforma como los Transformers para pasar de ser un simple cubo, donde uno se sienta o reposa los pies, a un asiento erótico que nos permite inmovilizar a una persona por las muñecas.

Lo mejor de todo es que funciona con mando, con lo cual te aseguras dejar a tu victima con la boca abierta, lista para la acción… 🙂

Si tu presupuesto es más modesto o quieres empezar por algo más sencillo, entonces seguro que te pueden interesar los Love Pillows, unos cojines o almohadones que podemos encontrar en diferentes modelos: Bettie, Brigitte, Gina, Marilyn, Marlene o Sofia.

Son básicamente cojines con diferentes formas geométricas (cuadrados, rectángulos, cilindros, etc.), que obviamente podremos combinar para poner en practica todo tipo de posturas del Kama Sutra sin forzar lo más mínimo y evitando todo tipo de fatigas o tirones.

Los vamos a poder encontrar en diferentes colores, y desde luego más asequibles que la cama Movement, ya que los puedes comprar desde unos cien euros.

Para saber más de ellos, puedes visitar su web en margaritabonita.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.