Mujeres con arnés

lesbianas con arnes
Esto de mujeres con arnés me suena un poco a eso de «mujeres al poder», y en cierto modo es así, los arneses para mujeres es un complemento de lo mas divertido que dota a la mujer de un miembro con el que poder penetrar.

Ya vimos que cuando se trata de penetrar a un hombre, hay quien lo denomina pegging, en cualquier caso cuando una mujer está equipada con un de estos está claro lo que quiere hacer.

En realidad, aunque cada vez más parejas hetero adquieran este tipo de juguetes, por lo general son chicas que desean tener sexo con otras chicas, por tanto mujeres lesbianas que desean dar aún mas placer que con besos y caricias.

La verdad que es una solución de lo mas práctica y provocadora, imagina que llegas a casa y te encuentras a tu pareja con esto puesto y con cara lasciva… no hace falta mediar palabra, simplemente te quitas la ropa y ¡empieza la diversión!.

Para aumentar la estimulación podemos encontrar arneses dobles que permiten una penetración vaginal y anal de forma simultánea, e incluso los hay que incorporan vibrador para rizar el rizo.

Arnés doble sin cuerdas

Dentro del catálogo de arneses eróticos, quizás el mas peculiar es el arnés doble sin cuerdas ni correas, una simple imagen basta para explicar de qué se trata, pero para quien no lo pille basta decir que se sujeta insertando parte del arnés en la vagina.

arnes doble sexual

Para obtener los mejores resultados nada como hacer unos ejercicios de Kegel que ayuden a fortalecer el suelo pélvico. A la hora de comprar puedes escoger el modelo sencillo o uno con vibrador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.